90 mil pesos

“Chiquito” denunció un extraño robo

El sábado, después del partido que Colón jugó con Chacarita, Agustín Carlos “Chiquito” Ullerich descubrió que alguien había robado en su casa. Una caja de zapatos que contenía una importante suma de dinero, y que el septuagenario guardaba arriba del placard de su pieza, se encontraba abierta y vacía sobre su cama.

“Chiquito” de inmediato dio aviso a su entorno y a la policía para que se iniciara la investigación del robo a su domicilio.

A su llegada, los investigadores determinaron que el lugar de ingreso que habrían utilizado los ladrones fue la puerta principal, ya que su cerradura se encontraba forzada, y que la hora aproximada del robo sería cercana a las 16.

Fuentes policiales indicaron también que llamó la atención de los pesquisas la pericia de los ladrones para violar la entrada al domicilio del querido vecino de la ciudad. Se trata de una puerta reforzada, difícil de violentar, aseguraron. Pero a la vez es el único lugar de la casa que muestra signos de haber sido forzado.

“Chiquito” vive detrás de su renombrado restaurante de la Costanera, y estimó que el monto sustraído ascendería a los 90 mil pesos entre moneda nacional y extranjera. Cabe resaltar que se suma, a lo que guardaba en la caja de zapatos, otro monto que había en un cajón de la mesita de luz ubicada a un lado de su cama.

La policía, por estos momentos, no tiene fuertes sospechas de quién o quiénes serían los responsables del robo. Un equipo de Seguridad Personal sigue algunas pistas que estarían dirigidas hacia alguien que conocería el movimiento del lugar.

2_dc.jpg

“Esto fue una ‘vendida’ ”, opinó hoy Chiquito, en diálogo con El Litoral, haciendo alusión a la figura de un entregador.

Foto: Danilo Chiapello