Finalmente, el “Turco” Mohamed va con los mismos

El pibe Quilez sigue entre los once y no habrá modificaciones

La idea del entrenador sabalero es no tocar nada para visitar el sábado, a las 16.10, a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito y con arbitraje de Beligoy.

Hay que viajar y gritar

A las 21, visita al equipo de “Vitrola” Ghiso

El Unión de Alí quiere subir a la punta en Caballito ante Ferro

Está invicto el tatengue, que tendrá un duro compromiso ante Ferro, desde las 21 y por TV. Luego, el martes, será local de Platense en Santa Fe.

El técnico terminó con su descanso y analiza variantes para la selección

Maradona toma las riendas

El entrenador del seleccionado argentino regresó hoy al país, procedente de Italia, y durante la jornada iba a dar la lista de convocados para el partido amistoso ante Ghana, mientras que mañana designará los convocados del exterior para las Eliminatorias.

Gorosito sigue en River y aclara

“No me quedo por la plata”

El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, volvió a descartar ayer su renuncia, dijo que tratará de revertir la situación del equipo y advirtió que no se queda “por la plata”. “Pipo” aseguró-...

Vélez sigue de racha con una alta dosis de fortuna

El destino siempre le sonríe

Vélez Sarsfield logró ayer un agónico triunfo sobre Unión Española de Chile por 3 a 2, con un gol de Rolando Zárate en tiempo adicionado, en el partido de ida de una de las series de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Liga Esperancina

Defensores dio la nota

Defensores, equipo dirigido por Sergio Cornejo, logró dar vuelta el resultado y así sentenció la tercera derrota consecutiva de San Lorenzo. Por la zona Campeonato A, todo sigue igual, mientras que en la B manda Atlético Pilar.

Liga Ceresina

Entró Libertad

El equipo “albiceleste” de Villa Trinidad goleó a Central de Ceres 5 a 2. Por este resultado, Selva y Logroño se quedaron sin liguilla campeonato, mientras que Ceres Unión y Central, ambos de la ciudad de Ceres,-...

Liga Rafaelina

Atlético, cerca del título

Cumplidas 9 fechas del torneo Clausura, Atlético es el nuevo líder del Clausura luego de golear por 8 a 1 a La Hidráulica y se encamina a lograr un nuevo campeonato. Peñarol, que llegó como único puntero a la-...

DE TAQUITO

Internacionales

En el match de Valencia

Kasparov mantiene la ventaja

Ganó una y perdió otra partida en la segunda jornada, por lo que se impone por 3 a 1. Hoy finaliza el match, con la disputa de ocho partidas rápidas.

EL Mundial juvenil SERÁ en la Patagonia

El gobernador de la provincia, Mario Das Neves, se reunió ayer en Buenos Aires con el presidente de la Federación Argentina de Ajedrez, Ramón Nicolás Ventura Barrera, y quedó confirmado que la provincia de Chubut será-...

Una distinción más que merecida

Brusa, al Salón de la Fama

El mes venidero, el experimentado hacedor de campeones pasará a formar parte de la exclusiva nómina de personalidades de la especialidad.

Olimboxing convoca

Diógenes “Totino” Caunedo, representante de Olimboxing, enfrentará mañana en el Club de Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero y Juan de Garay a Daniel Coronel, de la ciudad de Rosario, en el combate estelar de la velada que-...

En el certamen Oficial

Rivadavia ante Gimnasia

El puntero de la Zona Campeonato, Almagro de Esperanza, recibirá a Banco Provincial; mientras que el del Ascenso, Argentino de San Carlos, hará lo propio ante Sanjustino. Sigue la Copa Argentina.

En el Premundial de Brasil

Argentina derrotó a Venezuela

La Selección Argentina consiguió un gran triunfo ante Venezuela 87 a 65 en el inicio del Campeonato Fiba Américas que se realiza en Cuiabá, Brasil y que otorga tres plazas para el Mundial 2010, a realizarse en República-...

AMERICANA EN EL AIRE

Con la presencia de Gastón Gaudio

Se lanzó la Copa Petrobras

El próximo lunes 28 se iniciará una nueva edición de la etapa argentina del circuito sudamericano de torneos Challengers. Los jugadores locales aparecen como máximos favoritos.

“Los suecos también deben estar preocupados”

“Tito” Vázquez no pierde la esperanza

El resultado del sorteo de la edición 2010 de la Copa Davis por BNP Paribas, que se llevó a cabo ayer, dejó una gran cantidad de tela para cortar. El debut del elenco nacional que capitanea Modesto Vázquez será ante Suecia,-...

DE VOLEA

Las inferiores al día

Asoman definiciones en el clausura 2009

El segundo certamen de la temporada ingresó en una etapa decisiva, más allá de que aún quedan partidos pendientes importantes. El sábado se disputará la quinta jornada.

Pumitas contundentes

Con una muy buena actuación, debutaron en el Sudamericano derrotando a Los Teritos en forma categórica. Mañana se miden con Los Condoritos.

Ya están entre nosotros

Se palpita el TC 2000 en Santa Fe

Si bien la carrera es el primer fin de semana de octubre, los Show Car de la categoría, rompieron ayer la rutina de la ciudad.