Té bingo y nueva comisión

La Rueda de la Amistad de Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre invita al té bingo a realizarse el 7 de octubre, a las 17, en Grand Prix. Adhesiones y ventas de tarjetas en los teléfonos 4537050, 4594974 y4530224.

Las nuevas autoridades son: presidente, Emilio Pacor; vice, Carmelo Spadaro; secretario, Juan Carlos Ghirardi; tesorera, Zunilda Cristina; jefa de protocolo, Paola Pacor; jefa de prensa, Lilian Biazzo de Saez.

Comisión de la Rueda de la Amistad: presidenta, Griselda Conti de Rizzo; vice, Nelly Casolla de Favali; secretaria, Ana María Ortiz de Carollo; prosecretaria, Zunilda Cristina; tesorera, Carmen di Benedetti de Mora; protesorera, Alicia Femenias de Pugliese; jefa de protocolo, Ana María Storero de Stevez; jefa de prensa Lilian Biazzo de Saez; servicio a la rueda: Sira Monti de Spadaro, Dora Widder de Scandell, Evangelina Olmedo de Suárez; servicio a la comunidad: Marta de Vega, Georgina Gaggiano de Mazino, Adella Fogliano de Mazino; servicio internacional, Arbelia Rioja de Pacor, Ana María Storero de Steven; servicio a través de la ocupación: María Mercedes Zunino de Celli, Beatriz Moyano y María Cristina Olmedo de Comini.