Jóvenes

Certamen de autores de la Asde

De la redacción de El Litoral

La Asociación Santafesina de Escritores (Asde) dio a conocer que el jurado integrado por los profesores y escritores Oscar Agú, María Beatriz Bolsi de Pino y Paulina Riera, en el Certamen para Autores Jóvenes ha resuelto, por unanimidad, otorgar el Primer Premio Mateo Booz (cuento) a Mariano José Pussetto, por su obra “El secreto de la espadaña”; Mención Especial a Leandro Damián Rivero por su obra “No hay título” y Mención a Leonardo Pez, por su obra “Tres sílabas”, todos residentes en la ciudad de Santa Fe.

Por su parte, el Primer Premio José Cibils (poesía) fue declarado desierto. Se otorgó Mención a Alfredo Ramón Castelli, residente en María Juana, Santa Fe, por su obra “La noche tiene un amante”. En la oportunidad, actuaron como coordinadoras del certamen Ana María Paris y Elda Sotti, miembros de la comisión directiva de la entidad auspiciante.

La entrega del Primer Premio y de los certificados a los ganadores de las menciones y al jurado se llevará a cabo el 20 de octubre, a las 19.30, en el Centro Cultural Municipal, sito en Pasaje Falucho 2450 de nuestra ciudad, celebrando al mismo tiempo el 54º Aniversario de la Asde.