/// AGENDA

Kung Fu Chio

El viernes 2 de octubre, la instructora en nivel superior del Sistema Kung Fu Chio Mónica Medina dictará un taller de masaje KFC, de introducción a la técnica, en la Casa He Pai (Güemes 3427). El taller completo vale 350 pesos, con material incluido (certificado, esferas y cd con videos y textos) y los cupos serán limitados. Informes e inscripción: hasta el jueves 30, por mail a [email protected].

Fundarq

Del 2 al 12 de octubre, la Fundación Arqueológica del Litoral (Fundarq) realizará su tradicional 15a. Feria Artesanal del Mundo y las Comunidades Indígenas. Será en el Predio Ferial Municipal (Las Heras 2769) y propondrá productos típicos de 24 países, artesanos de los pueblos originarios, nacionales, extranjeros, patio de comidas y todo tipo de espectáculos. La animación y conducción estará a cargo de Jorge Fulco.

Archivística

La Federación de Archiveros de la República Argentina (Fara) y el Archivo General de la Nación invitan a participar del 7º Congreso Argentino de Archivística, “Políticas y actualización archivística”, que será del 5 al 7 de octubre en la Facultad de Medicina de la UBA. Será en el marco de la Sociedad de la Información, Conocimiento; hacia el Bicentenario; y con el fin de “proponer una síntesis sobre el desarrollo de las líneas principales de las políticas de archivos y patrimonio documental, desarrolladas en cada área geográfica, con el fin de analizar la necesidad de actualización, y que puedan ser materializados con motivo del Bicentenario”. En forma paralela, se hará la III Expo Feria de Archivos, la Expo de Archivos Provinciales y una reunión de la Comisión Argentina de Desarrollo de Archivos (Cada). Consultas: reglamento, inscripciones y más información on line, en www.mundoarchivistico.com; por mail, a [email protected] o [email protected] o por teléfono al 4897062 / 156-102144 / 156-311354.

Danzas

Hasta el 31 de octubre, el XXIV Festival Interamericano y Mundial de Danzas recibe inscripciones para participar. Se trata del segundo Concurso y Encuentro Interamericano de Danzas, que se realizará el 8 de noviembre en el Teatro Politeama- de Canelones, Uruguay. El jurado será integrado por los profesores María Milagros Caballero, Claudia Cabrera y Javier González. Informes e inscripción: sólo por mail, a [email protected] o [email protected]. Informes on line, en www.danzauruguay.com.