Agrupación Coral Cantares

Para celebrar su 25º aniversario el grupo se presenta en concierto en el Foro Cultural Universitario

Daniela Tabernig

Concierto de Ópera

radar urbano

Historietas Espacios cotidianos FERIA EN RUINAS RECOLETA

El mundo de chipi y Pepa

Graciela Riera

Voz de radio

+info DÓNDE IR

Un romance de tres minutos que también ayuda al cuerpo

Una joven pareja de tango -que obtuvo el segundo puesto en el Festival Nacional de Córdoba- ofrece talleres gratuitos de este baile a personas de diferentes edades. Las ayuda a mejorar la postura, la concentración y la memoria.

+datos DÓNDE y cuándo Galería abierta

Por una cabeza... Baño público Living con biblioteca Loft teens Módulo de oficina Casa sustentable

Cuarenta y siete estudios de diseño participan de la tradicional muestra de decoración que transita su edición Nº 25. El lugar elegido este año es la Tribuna II del Hipódromo de Palermo, cuyas boleterías y halls son los sitios usados para el despliegue estético y en sus jardines se exponen rutilantes ideas de ambientación exterior.

+datos UN ACCESORIO INDISPENSABLE

Imágenes para un nuevo cine

El público llena las salas de cine para ver algo nuevo, y la industria avanza con decisión hacia el formato tridimensional, tanto en animación como en acción real.

Un establecimiento ligado a La Forestal Datos del casco

En esta nueva entrega de Arquitectura Rural, historia, patrimonio, turismo, una recorrida por la Estancia “Las Gamas”, ubicada en el departamento Vera.

Cuatro siglos en busca de las estrellas Últimos avances

Durante todo 2009 se celebra el Año de la Astronomía. Desde Galileo Galilei y su uso del telescopio por vez primera se cumplen 400 años, una fecha para hacer un recorrido por los inventos que nos han permitido conocer el Universo.

Un campo, los novios, reencuentros y emoción

El día previo al Día del Inmigrante, EL PASADO JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE, un emigrado italiano -que luego volvió a su tierra natal- decidió renovar su compromiso matrimonial junto a sus familiares argentinos.

Bienvenida primavera

Viernes acústicos en el shopping

Diversos enfoques detrás del visor

Noche de rock

Lo mejor del cine independiente

Mamás súper creativas

+datos EN CASA

Una piel preparada para el sol

Los días más cálidos alientan a permanecer más tiempo bajo el sol para anticiparse al verano y lograr el bronceado ideal. Aquí, algunos cuidados para evitar daños que pueden ser irreversibles.

Los chicos también sufren de migraña

Trastornos del sueño, mareos, molestias visuales y náuseas son algunas de las manifestaciones que acompañan estos cuadros que padecen entre el 8 y 15 % de los niños. La detección y el abordaje precoz ayudan al alivio de los síntomas y la prevención de las crisis.

Fiesta en la pasarela

Para celebrar sus cincuenta ediciones y 25 años de vigencia en la vanguardia de la moda, la Cibeles Madrid Fashion Week concentró las colecciones de prestigiosos diseñadores que adelantan la primavera-verano que viene.

Tentación de primavera

La frutilla es la reina de esta temporada; nuestro chef, Pedro Elías, nos presenta una receta de mermelada para sacar lo mejor de su sabor.

Una pausa en medio de la rutina

Ejercicios breves, prácticos y fáciles de hacer que apuntan a disminuir el sedentarismo y favorecen la movilidad y relajación. Ayudan a evitar lesiones y contribuyen a incrementar la resistencia al estrés.

¡La propina!

Un proyecto de los tantos que andan a las vueltas pretende instaurar o reinstaurar la propina obligatoria, o el laudo en los restaurantes, esto es, un sobreprecio que en general uno entrega o no- voluntariamente si fue bien atendido. Esta nota va de yapa.

Mascotas