Argentino A

Patronato manda en Entre Ríos

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Patronato, en la zona 2 y con un gol de Mariano Echagüe, se impuso en el clásico que disputó contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1 a 0 y se transformó transitoriamente en el puntero, a la espera de lo que pase en los partidos de hoy cuando se complete la séptima fecha.

Unión de Mar del Plata derrotó ayer a Villa Mitre de Bahía Blanca por 3 a 2 y se subió a la cima del zona 1 del Torneo Argentino A de fútbol, al jugarse parcialmente una nueva fecha que también dejó como hecho destacado el triunfo de Talleres de Córdoba.

El conjunto marplatense desniveló sobre el final del encuentro y sumó tres puntos que le permitieron escalar al primer puesto de la zona 1, favorecido por el empate sin goles entre Cipolletti de Río Negro y Desamparados de San Juan.

Por su parte Talleres de Córdoba consiguió una nueva victoria, esta vez de visitante (aunque en el estadio Olímpico Córdoba), al vencer a Alumni de Villa María por 2 a 1, y se acomodó en los primeros lugares de la zona 3.

Los resultados

Los resultados registrados son los siguientes: Zona 1: Unión de Mar del Plata 3 (Juan Di Bartolo, Miguel Alba y Franco Vóttola)-Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (Marcelo Peruggini y Marcelo Castellanos); Cipolletti de Río Negro 0-Santamarina de Tandil 0; Rivadavia de Lincoln 0-Juventud de Pergamino 0; Huracán de Tres Arroyos 4 (Marcos Lamolla, Sebastián Dosetto 2 y Ezequiel Ceballos)-Brown de Puerto Madryn 2 (Diego Ramos y Armando Monteverde).

Zona 2: Patronato de Paraná 1 (Mariano Echagüe)-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 0.

Jugarán hoy: a las 16, Libertad de Sunchales-Ben Hur de Rafaela, el árbitro será Silvio Trucco (Rafaela). A las 21, Sportivo Belgrano de San Francisco-Unión de Sunchales, Flavio Márquez (Federal). A las 21, 9 de Julio de Rafaela-Crucero del Norte de Posadas, Alejandro Arco (Mendoza).

Zona 3: Alumni de Villa María 1 (Román Strada)-Talleres de Córdoba 2 (Agustín Díaz y Roberto Moreira Aldana); Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (Javier Contreras)-Desamparados de San Juan 0; Juventud Unida Universitario de San Luis 1 (Gastón Leva)-Estudiantes de Río Cuarto 0.

Jugarán hoy: a las 22, Juventud Antoniana de Salta-Deportivo Maipú de Mendoza, José Capraro (Tucumán). Libre: Racing de Córdoba.