Agenda

ESPACIO DE IDEAS

Este jueves, a las 20, en el Espacio de Ideas estará Roberto Pittaluga -Licenciado en Historia, docente de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y fundador y miembro del Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas en la Argentina. En este marco propone reflexionar en torno a la historia reciente, en la búsqueda de encontrar nuevos elementos para repensar nuestro presente, marcado hoy, en nuestra ciudad, por la realización de los juicios de lesa humanidad a los represores. Más información al teléfono 0342-4000239.

JUAN CARLOS DURÁN

El cantautor santafesino Juan Carlos Durán se presentará este miércoles a las 16.30 en la sede del Magisterio Católico en el té benéfico organizado por la Asociación Educativa Cultural Santafesina y en adhesión a la festividad de San Jerónimo, patrono de la ciudad. También el 7 de octubre, a las 17, actuará en el té bingo que ofrece la Rueda de la Amistad del Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre.

INTERINATOS Y SUPLENCIAS

Hasta el 29 de septiembre el Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, expondrá los escalafones de Interinatos y Suplencias 2010 para Guías Didácticos y Área Arqueología en el Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay. Asimismo, en el Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja se exhibirán los escalafones 2010 para Guías Didácticas.

Los interesados deberán concurrir personalmente, de martes a viernes de 8.30 a 12 a la sede del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, 25 de Mayo 1470, o al Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja, Ruta Provincial Nº 1, Km. 78, Cayastá.

GB