Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/09/2009 Necrológicas

Sepelios

OJEDA, FRANCISCO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/099, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Ricardo, Oscar Armando, María Rosa, Olga Beatriz, Alida Haydee, Juan Alberto; Roxana y Alberto; hijos políticos: Estela Vallejos, Angela Ceballos, Alberto Quintana, Julio Ojeda, Mario Duarte y Damián Medina; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Noemí Trimaglio; hijos: Andrés, Mauro y Gabriel; madre, padres políticos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Raúl Nessier y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. El Club Ferroviario de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La peña de los Viernes del Club Ferroviario de Santa Fe, con 30 años de estar juntos, participa con gran pesar el fallecimiento de su querido integrante y acompaña a la familia en el dolor

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Zuni, Edgardo, Claudia, y Verónica Antoniazzi participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido bioquímico y acompañan a su hermano Ignacio en tan triste momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Marcelo Favaretto y Flia., Juan Carlos Bredanini y Flia., María Rosa Rosso y Flia., Adriana Ronchi y Flia., Marta Scotta y Flia., Mario Osti y Flia. participan el fallecimiento de su colega y amigo.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Alcira Zanutigh de Pauloni y María Elena Pauloni participan con gran tristeza el fallecimiento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Vecinos de su laboratorio de J.P. Lopez y Tacuarí, Flias.: Antoniazzi, Almada, Blasón, Defagot, Gómez, Carballo, Muhamad, Robaina, Rossini, Ulla, Graciela Moyano y J.C. Diaz participan con profundo dolor el fallecimiento del excelente profesional y entrañable amigo y ruegan a Dios otorgue cristiana resignación a su familia.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Organización Michetti participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Analía y Rafael participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a familiares en este difícil momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Profundo pesar nos causa la desarición física de nuestro querido amigo. Acompañan a toda su familia en el dolor. Alfredo Molina y Flia., Ricardo Antonio Corazza y Flia.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Cuerpo médico de la Clinica Mater Dei participa el fallecimiento del hermano del Dr. Ignacio Biancucci y acompaña la familia en este momento de dolor.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Silvio y Alicia Serpa agradecen a Aldo por haber sido tan bondadoso y atento para con sus padres, estando siempre presente para asistirnos. Elevan una plegaria al Señor y a la virgen para que descanse en paz y acompañan a Silvia y a sus hijos en este momento de profundo dolor.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Agradecemos a Dios porque pudimos conocerte, le rogamos para que te reciba en su amor y nos fortalezca para acompañar a tu familia. Tus amigos: Bocha, Juan Carlos y Alicia, Osvaldo y Noemí, Tato y Silvia, Pepe y Angela, Rubén e Irma, Julio y María Angélica, Adrián y Liliana, Daniel e Isabel, Nito y Estela, Alberto y Teresa.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con profunda congoja el fallecimiento de su asociado y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La subcomisión de fútbol del Club Ferroviario participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Belkys y Carlitos Hagemann, Marcela Burgos, Daniel Barroso y Flia. y Ariel Pérez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09, c.a.s.r. y b.p. Lorena, María Florencia , Maximiliano, Nadia , María Belén Virginia y Tere participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. María Soledad, Daniel, Juan Carlos, Roberto, Ariel, Alejandro y Julio acompañan a Andrés y su familia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09, c.a.s.r y b.p. Gordo: gracias, te vamos a extrañar. Esposa: Graciela Guadalupe Masoero de Bode; hijas: María Laura, María Victoria y María Julia Bode; hijos político: Mauricio Federico Williman y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Patricia I. Ulla y Juan B. Nigro, participan con profundom dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Elisabeth Masoero, Melina y Marianela Blangini y Carlos Gonzalez acompañan a su familia y lo despiden con todo cariño.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Josefina Carnelli, Yamina Cicerchia, Belen Gambino, Alejandra Caprio, Julieta Gonzalez, Cecilia Blajman, Milagros Iturraspe y demás amigas participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Victoria.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Dr. César Daniel Questa y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Ana Levi y Enrique Rolla, Gorda Migone y Polaco Gervasoni, Silvia Mántaras y Raúl Boggio, María Estela Spagni, Lucía Storani, Beatriz Arrázola, Stella García de Escobar Cello, Teresa Iturraspe y María del Carmen Ramallo, junto a todo sus hijos, participan el fallecimiento del querido Victor acompañando a Cheli, Laurita, Victoria y Julia en el dolor.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. El personal y directivos de TAHIN SA participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Pablo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Matias Fernández y Florencia Arri y Flia. participan el fallecimiento del papá de Laura y acompañan a la familia en tan difícil momento.

DR. BODE, VICTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Luis Niel Puig y Flia. participan con profundo cariño el fallecimiento y acompañan a Laurita y familia este momento.

CARDONA, CLAUDIO FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09, a los 35 años. Madre: Carmen Fontela; hermanos: Jorge Roberto y María Itati Cardona; hermanos políticos: Sandra Karina Ramirez y Javier Chavez; sobrinos, primos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

CARDONA, CLAUDIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La Dirección General de Administración del Ministerio de Salud y sus departamentos acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHITO, MARTA BEATRIZ COSTANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09. Nelly Cancino, José Rodrigo y Norma Rodrigo participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Rosa Josefa Costanzo, acompañan a toda la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORIA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/09 La comisión directiva y empleados del Jockey Club de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a la familia en el dolor.

FREDES, ROSA VIÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Olivos (Buenos Aires) el 24/9/09. Sergio Darío Rozycki y Sra. Gladis Noemí Bertona participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Luis y lo acompañan en el dolor.

FRONTUTO, CARMELA PANARELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de su compañeros de tareas Roberto y Adriana, acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísmo por su eterno descanso.

FRONTUTO, CARMELA PANARELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 263 Alfonso Grilli participa el fallecimiento de la mamá del profesor Roberto Frontuto y lo acompaña en este momento.

FRONTUTO, CARMELA PANARELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Susana H. de Escowich, Ricardo Escowich y Susana Ghione de Escowich participan el fallecimiento de la mamá de Roberto y lo acompañan en este momento.

FRONTUTO, CARMELA PANARELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Los integrantes de la peña de los Viernes: Ricardo, Pablo, Walter, Juan Carlos, Hugo, el Tío, Jose Luis, Gabriel y Mauro participan el fallecimiento de la mamá de Roberto y lo acompañan en este momento.

FRONTUTO, CARMELA PANARELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 326 participa el fallecimiento de la madre del profesor Roberto Frontuto.

FRONTUTO, CARMELA PANARELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La comunidad educativa de la Escuela EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la madre del profesor Roberto Frontuto y acompaña a la familia en el dolor.

GRACIA, PATRICIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

GRACIA, PATRICIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. Directorio y personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento de la hija de su colaborador CPN Víctor Gracia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, LUCIA JORGELINA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Esmeralda María Velazquez; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MIRANDA, RAUL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09, a los 55 años. La Rueda de la Amistad del Rotary Club Noroeste participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su integrante y apreciada amiga Graciana y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

PESSONI, MATILDE ANA BORDENAVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09, a los 83 años. Hijo: Luis Augusto Pessoni; hija política: Marcela Enrietto; nietos: Augusto, Santiago y Delfina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PESSONI, MATILDE ANA BORDENAVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Dante Enrietto y Sra., sus hijas Andrea, Marcela y Daniela, hijo político Valentín Becske participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su hijo y hermano político Luis Augusto Pessoni y abuela de Santiago, Augusto y Delfina y elevan una oración por su eterno descanso.

PESSONI, MATILDE ANA BORDENAVE VDA. DE (TITINA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Favio V. Enrietto y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su primo político Arq. Luis Pessoni y elevan una oración por su eterno descanso.

PESSONI, MATILDE ANA BORDENAVE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/09. Adela Copes de Monasterio, sus hijos Mario Diego y Flia., Mercedes Isabel y Flia. participan el fallecimiento de su muy querida Titina, acompañan el dolor de su hijo Luis y elevan una oración por su eterno descanso.

RODRIGUEZ, MARUCA BONINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 22/9/09. Los integrante de la comisión directiva y delegados de la Liga Interprofesional de Fútbol de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su estrecho colaborador Juan Carlos Rodríguez.

SALVA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcelina; hijos: Nancy, Claudia y Marcelo; hijos políticos: Natalia y Alejandro; nietos: Natalia, Marcela, Juliana, Abigail, Jonatan, Milagros y Fernando, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española. SRL.

SCHIERA, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 26/9/09. La oficina comercial de Mapfre Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su gerente Martín Schiera.

VISSANI, TERESITA ZORAIDA JOSE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/09, a los 63 años. Hijos: Diego, Jorge, Samuel y Jonatan Vissani; hijas políticas: Ana Ruiz, Mariela Soto, Laura Ledesma y Natalia Santiago Galindo; hermanos: Danilo, Antonio y Liliana Jose; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

Silvia Chius de Priolo (Silvy)(q.e.p.d.) Falleció el 15/2/09. Su hermana: María Angélica Chius; padre: Carlos Chius; esposo: Juan Alberto Priolo e hijas: Ma. Soledad y Rocío Belén informan a demás familiares, amigos, compañeros y conocidos de Silvy, que los restos fueron trasladados al cementerio Parque, Arist. del Valle 9900, Santa Fe. Parcela 28 - manzana 17 - sector 3. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a las innumerables personas que nos hicieron llegar sus muestras de afecto, solidaridad, comprensión y acompañamiento en este difícil tiempo de duelo, demostrando de esta forma el respeto y el valor que en vida se ganara y mereciera Silvy. Invitamos a elevar una oración por el descanso eterno de su alma.

Misas

María B.O. Vda. de Montenegro(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Mami querida: te fuiste hace un año para estar junto a Dios. No hubo amor más grande que el tuyo y tu presencia perdurará en nuestros corazones y en cada lugar donde dejaste tus huellas imborrables, como así también en las de tantas personas que supieron de tu generosidad y bondad. Vivirás junto a nosotros por el resto de nuestras vidas. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Norma Argentina Demczyszak de Cosentino(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/97. Norma: esposa, madre y abuela ejemplar. Hace doce años que física e inesperadamente emprendiste el viaje sin retorno, aún no podemos entender el porque de tu partida, cuando aún tenías mucho para dar y recorrer, tal cual tu enorme energía y ganas de vivir, afloraban a cada instante, y sí que el Señor te llamó a su lado para descansar en paz en el cielo, donde hace doce años que brilla otra estrella, y eres tú. Hoy sos nuestro ángel que nos ilumina, nos protege y vela por el bien de todos nosotros. Una estrella llena de luz radiante más hermosa que ninguna; la mejor herencia que nos dejaste, como buena y muy generosa persona. Fue tu rectitud, tu fuerza de voluntad, dinamismo y enorme valentía, para afrontar las más difíciles pruebas que nos pone la vida. Dicen que el tiempo cura todo, pero para los que te queremos tanto no es así, pasará el tiempo, pasará la vida, pero el dolor de tu ausencia no pasará. Te extrañamos mucho, dejaste un vacío imposible de llenar, nos consuela saber que descansas en paz en el reino de Dios. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Adolfo Rubén Aveillé(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/04. Querido viejo y abuelo pasaron cinco años de tu partida y sigues vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Esposa Carmen Julia, hijo: Adolfo, hija política Mimí y nietos: María Eugenia, Alejandro, Matías, Daniel, Juan Domingo, Francisco y Joaquín, elevan una oración en su querida memoria.

Gerardo Joaquín Ríos(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Y pasó un año... Nuestro primer año sin vos y no hubo un solo día en nuestras vidas que no te recordemos, que no te extrañemos. Hoy sos ángel, con tus alas nos cobijás y protegés desde otro lugar. Sos recuerdo, nuestro mejor recuerdo. Sos estrella, nuestra guía, que vivirá por siempre en el corazón de todos los que te seguimos amando. Descanse en paz señor camionero. Esposa e hijos.

Héctor José Pagano (a)(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Hace un año que nos dejaste, pero el recuerdo de esa persona generosa y buena que fuiste, sigue latente en nuestros corazones. Te extrañamos en cada momento y elevamos una oración para tu eterno descanso.Tus familiares.

HERNANDEZ, ALEJANDRO NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Al cumplirse un mes de tu desaparición física tus sobrinos rezamos una oración por tu eterno descanso en paz.

Iñaki Mendiondo Guevara(q.e.p.d.) 28/9/08 - 15/8/09. Mi amor, mi rey, hoy tendríamos que estar juntos, festejando tu 1er. añito, en cambio sentimos un gran dolor por no tenerte. Hijito de mi vida, te llevo conmigo, en cada momento, tus ojitos, tu sonrisa, en mi corazón, en mi alma, siempre vivo en mami, nunca ni un instante dejaré de amarte, adorarte y recordarte. íQué difícil vivir sin vos mi angelito! íCuántas cosas nos quedaron pendientes! Solo espero que estés en paz. Te extrañamos cada minuto de nuestras vidas, Papá, Indira y mami. Agradecemos a familiares, amigos, vecinos, cuerpo médico, enfermeros y papás de terapia del Hospital de Niños y a todos los que de alguna manera nos brindaron su apoyo, cariño y contención. Papás y hermana de Iñaki.

Manuel Escribanich(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Querido hermano: hoy hace un mes de tu partida y el dolor no cesa, dejaste nuestros corazones destrozados, nuestros ojos sin lágrimas. Para nosotros, ya nada será igual porque vos no estás con tus locuras, alegrías, chistes que tan bien nos hacían. Sabemos que desde el cielo nos das las fuerzas para seguir. Hoy y siempre tu familia te lleva eb el corazón, nunca te olvidaremos. Tus padres, hermanos, hijos, esposa, hermanos políticos y sobrinos te recuerdan con mucho cariño e invitan a quienes lo conocieron eleven una oración en su memoria para que su alma descanse en paz.

MEDRANO, GUILLERMO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/09. Lolo: fuiste un hombre fuerte y nos demostraste que hay que ser valientes hasta el fin. Estuviste con nosotros en nuestros mejores y peores momentos apoyándonos para seguir adelante. Hoy le pedimos a Dios por tu eterno descanso y elevamos una oración al cielo en tu nombre. Tus seres queridos.

PASKVAN, EUGENIA KOBIALKA VDA. DE (q.e.p.d.) Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, te recodamos como siempre. Tus hijos Claudia Patricia, Ricardo Paskvan; nietos: Juan Pablo, Luciana Sofía y Maia ; hijos del corazón, Adriana Kobialka y Jorge Huisi.

CPN RISSO, GUILLERMO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Hoy se cumple un año de tu ausencia, pero tu presencia, está en toda y cada una de las cosas que nos rodean y en el ejemplo que fue tu vida para nosotras. Te amamos infinitamente. Tu familia.

Zenona Encarnación Olivari Vda. de Leoni(q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Al cumplirse un año de su fallecimiento sus hijos y hermanos la recuerdan con cariño y amor. Atilio Emilio, Carlos Alberto, Miguel Angel y Daniel Enrique


Participaciones

DUROU, ALCIDES ENRIQUE (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 27/9/09, a los 84 años. Hijos: Fernando, Juana y Daniel Durou; hijos políticos: Mirian Rossi, Virgilio Gomez y Mónica Eubrardt; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

RAMOS, NILDA ALBELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09, a los 75 años. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. partiipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Naré. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

FERREYRA, FEDERICO ISRAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 27/9/09, a los 63 años. Esposa: Lidia Ermelinda Ojeda; hijos: Lidia, Adriana, Ariel, Roque, Vanina y Marisol Ferreyra; hijos políticos: Matiller, Scapin, Villagra, Quevedo, Surita y Fernandez; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nelson. Servicio Carranza.


Participaciones

COSTA, GLORIA MARIA ANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/9/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MANIBARDO, ROSA NORMA PAVESI VDA. DE (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/9/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patricia Manibardo; nietos: Agostina y Matías Peña; hermana: Aurora Pavesi; hermano políticos: Orlando Lacombe; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

MANIBARDO, ROSA NORMA PAVESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/9/09. La comisión directiva y el personal de Adalpe participan el fallecimiento y acompañan a Patricia y Flia. en este doloroso momento.

PAGANO, MOISES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/9/09, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amanda Lovey; hijos: Julio César, Cristian Andrés y Haydee Cristina Pagano; hijos políticos: Rosana Flores, Nancy Cardozo y Raúl Mussin; nietos: Juani, Mili, Aramis y María Inés, participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: San Martín 2345, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

ROMERO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/9/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Nelly Cupponi; hijos: Juan, Fabio, Gabriel, Martín y Nancy Romero; madre: María Oggero; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Participaciones

PAEZ, ADOLFO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 27/9/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Anita Ordinas; hijos: Mabel, Martín y Valeria; hijos políticos: Regino y Marcos; nietos: Fernanda, Miguel, Luján, Valentín y Pilar; nietos políticos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 11, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Rivadavia 1348, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española SRL.


Participaciones

COLOMBO, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Videla el 27/9/09, a los 66 años. Hermano: Alcides; hermana política, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Emilia. Serv. Coop. Agua Potable Videla.


Necrológicas Anteriores