Anoche por las señales 14 y 9

Cable & Diario y CableVisión en vivo para la región

Por primera vez y para una amplia zona, equipos técnicos y periodísticos de Cable y Diario y Cablevisión se unieron para cubrir y trasmitir las elecciones generales en la ciudad.

Desde las 20 y hasta las 22.30, con la conducción de Néstor Picard, Techi Piaggio y Carlos Mehaudy, por las señales 14 y 9 se pudieron seguir las instancias de los comicios a través de tres móviles en vivo desde las sedes donde estaban apostados los candidatos. Leonardo Botta, Cintia Díaz, Roberto Goyán, Mirta Leshman, Mariano Colombo y Mariano Bravi informaron en cada contacto directo lo que ocurría en los lugares donde los postulantes esperaban los resultados y la coordinación periodística a cargo de María José Ramón y Salomé Crespo. A su vez, desde el estudio principal de Cable y Diario desde donde se realizó la transmisión especial, los conductores adelantaron los datos de las elecciones en las localidades del interior de Santa Fe.

Por su parte, la labor de los técnicos, coordinados por Mariano Amavet, Alexandro Irusta y Julio Libra, permitió una emisión sin desperfectos que fue dirigida por Alejandro Bessone.

2_pa.jpg

Los equipos de trabajo de C&D y CableVisión aunaron esfuerzos para lograr una impecable transmisión.

Foto: Pablo Aguirre