Línea directa

contacto telefónico

Jurisprudencia

LUISA

“Es una vergüenza lo que ha pasado con la resolución que dio el juez Patrizzi y la Cámara de Apelaciones sobre el caso del juez Saurín. En esa situación de duda, la culpa es de quien se desconecta o hace una arbitrariedad para no pagar luz; en eso podemos estar todos los ciudadanos, pero por supuesto no estamos en el rol de jueces colmados de privilegios. Este caso tiene que servir como jurisprudencia para todos aquellos a los que quieren multar o cortar el servicio por estar conectados”.

Rebase cloacal

DANIEL

“Pedimos por una cancha de bochas que está haciendo el cuarto pozo negro. Reclamamos a la Municipalidad. Se rebasa y cuando llueve es una laguna. Aparte yo salgo por allí y soy no vidente. El número del legajo de la Municipalidad es 17.325”.

Limpiavidrios vándalos

CELIA

“Señor intendente ya que ha querido contribuir a la seguridad vial, aumentando multas para cualquier infracción, contribuya usted también a la seguridad vial, saque esos limpiavidrios, son unos verdaderos vándalos, es de terror pasar por esos semáforos. Nadie se anima a ponerle el cascabel al gato. Son tan poderosos que no se pueden sacar de los semáforos”.

N. de R.: Numerosos llamados piden alguna solución al mismo tema.

Para el Ing. Barletta

DANIEL

“En el centro y de bulevar a 15 cuadras se ven obras, pero no

para los que vivimos más al norte de Estanislao Zeballos. No lo veo nunca en una foto en un barrio de la zona norte o en la zona oeste. Recorra un poco más los barrios de la zona norte, que necesitan asfalto e iluminación”.

Les faltó un detalle

Rodolfo de calle Gorriti

“Estaba leyendo sobre la nueva circunvalación y por lo que hablan los entendidos veo que han omitido una salida por calle Berutti y o Gorriti, y veo y les pregunto qué camión puede circular por calle Estado de Israel, cuando ésta tiene una sola mano y está pésimamente asfaltada y con un zanjón en su costado. ¿No recuerdan que hace unos años se desbarrancó un colectivo de la Línea 5? Por favor, piensen en la gente y no en el futuro basural que quieren poner en esos lados, ¿o quieren infectar a esta parte del oeste también?”.

Acá también llegó la primavera

Leonardo

“Soy un vecino de barrio Punta Norte, me dirijo a los funcionarios o a quien les corresponda: nos da vergüenza ajena y mucha pena, vemos que en los distritos de nuestra ciudad se realizaron distintas actividades y talleres por la llegada de la primavera y como siempre en nuestro distrito zona norte seguimos siendo olvidados, no sé si por culpa de nuestro intendente o por el coordinador de esta zona. Espero que empiecen a trabajar para nuestros barrios”.

La caja antes que la dignidad

LIDIA DE AV. CAPUTTO

“Al apoyar la ley de Medios K, la ley Mordaza, el señor gobernador y sus diputados han demostrado que por dinero renuncian a sus principios. En mi opinión esto equivale a decir que antepusieron la caja a la dignidad. Que la ciudadanía lo tome en cuenta, es lo que pido y que no se critique más a Borocotó”.

No cumplió

Romina

“Quisiera saber qué espera el gobierno para terminar las viviendas (Flores 3): necesitamos una casa ya. Estamos cansados de pagar alquiler. Pareciera que fuese prioridad crear espacios recreativos antes que una casa. Yo soy esposa de un empleado policial y lo voté, y van 3 años y de todo lo que prometió el señor gobernador para la policía todavía no cumplió”.

Lomos de burro

Laura

“Por favor, señor intendente, rogamos que cumpla con nuestro pedido de un lomo de burro en la esquina de Aguado y Rgto. 12 de Inf. en las Flores II. En esta semana ya hubo que lamentar dos accidentes graves entre motos y autos que no respetan los límites de velocidad. Cruzar la calle, por ende, se torna peligrosísimo”.

No sirven para nada

Enrique de Sauce Viejo

“En Sauce Viejo si sumamos la lluvia, el calamitoso estado de las calles, la ruta oscura sin marcaciones, banquinas en pésimo estado, colectivos que pasan cada hora y no entran en los barrios, a los 12 cortes de luz que fueron desde la mañana hasta las 22.30, nos da como resultado un pueblo sumido en el subdesarrollo más absoluto. ¿Tendremos alguna vez la suerte los sauceños de tener una gestión acorde al crecimiento natural de las comunidades? La única manera de cambiar la forma y manera que queremos vivir es a través del voto”.

Decepción

PAULA DE BARRIO CANDIOTI

“Estoy de acuerdo con el lector que mandó el mensaje que salió el día 22 de septiembre. Como él estoy totalmente decepcionada de los socialistas, veo por televisión que andan en todos los programas tratando de justificar lo injustificable. Ellos ¿con quién estaban, con la oposición o con Kirchner? Lo ensuciaron a Reutemann cuanto pudieron. Nunca más un socialista”.