BREVES

Jornadas de Seguridad Ciudadana

El instituto Salamanca organizó la primera reunión de constitución del Foro Civil de Seguridad Ciudadana. En la oportunidad, disertó el vicecomodoro Horacio Ricciardelli, sobre el tema “Soberanía Nacional”. Los integrantes de la organización ciudadana convocan a la sociedad civil, a sumarse al grupo a los fines de “buscar soluciones y establecer propuestas, para combatir la alarmante inseguridad”.

El lunes, a las 20 en Cándido Pujato 2943, se invita a participar de la próxima reunión a responsables de parroquias, escuelas, clubes y específicamente a vecinales “comprometidos y dispuestos, como actores de la seguridad ciudadana a trabajar sin banderías políticas por la protección de los vecinos y en colaboración con el poder de policía del Estado”.

Guadalupe Este I

Las autoridades de la vecinal Guadalupe Este comunican que el 10 de octubre, entre las 9 y las 12, se llevará a cabo el acto eleccionario para la renovación total de autoridades. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta 72 horas antes de la convocatoria, de 9 a 11, en su local de Piedras 6597.

Guadalupe Este II

La comisión directiva de la vecinal Guadalupe Este informa a sus asociados que el próximo 17 de octubre, a las 18, se realizará la asamblea general ordinaria en su local de Piedras 6597. Entre otros puntos que conforman el orden del día se proclamará a las autoridades electas. La asamblea se constituirá con un mínimo del 51% de los socios con derecho a voto. Si a la hora señalada no hubiera ese mínimo requerido se realizará media hora después con la cantidad de socios presentes.

Pro Adelanto Barranquitas

La comisión directiva de la asociación vecinal Pro Adelanto del barrio Barranquitas convoca a sus asociados a la asamblea anual ordinaria que se desarrollará el próximo 25 de octubre, a partir de las 9 en su local de Domingo Silva y Francia, para renovar de manera total a las autoridades. El padrón de asociados con derecho a voto se encontrará en la sede de la vecinal a partir del 12 de octubre. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta el 16 de octubre, a las 12.