PERIODISMO CIUDADANO / TU MIRADA CUENTA

Cuando los conductores son testigos de las infracciones

2.jpg

 

 

Grúa municipal, toma I

“Foto del carrito de la Municipalidad que se ocupa de llevar vehículos en infracción; gran contradicción, no tiene patente”, es el mensaje que Carlos Almazan envió a Periodismo Ciudadano, el 9 de septiembre pasado.

1.jpg

Sin luces ni patente

“Camión hidroelevador municipal... sin patente, sin luces”, señala el mensaje que una familia de barrio El Pozo envió a nuestra sección Periodismo Ciudadano. Si se trata o no de un vehículo municipal no es posible confirmarlo con la foto, ya que el mismo carece de identificación desde esta perspectiva. Lo que refirieron -en diálogo con El Litoral- es que la imagen fue capturada en la esquina de Bv. Pellegrini y San Lorenzo, en sentido este-oeste, el viernes 4 de este mes al mediodía.

3.jpg

Grúa municipal, toma II

“Grúa municipal con carro sin patente, luces sobresaliendo de la línea del mismo pudiendo provocar daños a otros vehículos o personas. Las normas de tránsito las debemos cumplir todos”, expresa el mensaje enviado por nuestro periodista ciudadano. La imagen muestra a la misma grúa mientras circula por Cándido Pujato antes de llegar a 9 de Julio. Fue proporcionada por Diego Andrade a través de nuestra dirección de correo electrónico: [email protected].