BREVES

La naturaleza del síntoma

La Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) Sección Santa Fe informó que el sábado 3 de octubre se realizarán sus XI Jornadas Anuales, tituladas “La naturaleza del síntoma”, en su sede de bulevar Gálvez 2147 (Alianza Francesa).

El seminario estará a cargo de Ana Simonetti (EOL Córdoba) y Norah Pérez (EOL Santa Fe); testimonio del pase, Luis Darío Salamone (EOL-AMP). También se tiene previsto realizar una mesa debate y presentaciones clínicas. La comisión organizadora está integrada por Elvira Dianno, Sabina Serniotti y Virgina Thedy. Más información: teléfono 456-4506; e-mail: [email protected].

Jornada en Luz y Fuerza

En el marco de los festejos por la celebración del 63º aniversario de nuestro Sindicato, en forma conjunta con la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza organizan una “Jornada de Reflexión sobre la Doctrina Social de la Iglesia y el Mundo del Trabajo”, en la Sala de teatro Juan Arancio del Luz y Fuerza -Junín 2957- hoy a las 19 horas.

La disertación estará a cargo de monseñor Osvaldo Musto, “un profundo conocedor del Magisterio Social de la Iglesia, que como todos sabemos aspira a iluminar con el mensaje del Evangelio la compleja realidad política y social que nos toca vivir”, señala un comunicado distribuido por el gremio.

Fiesta de la Sanidad

Atsa Santa Fe informó que -como todos los años- celebrará el Día de los Trabajadores de la Sanidad con su tradicional fiesta, que se llevará a cabo el 3 de octubre a partir de las 20, en el Centro Recreativo de Sauce Viejo.

Para que todos los afiliados puedan participar de la fiesta, el gremio convocó a los afiliados hasta el 30 de septiembre para adquirir su tarjeta en su sede gremial, 1º de Mayo 2718 (teléfonos 456-0877 y 455-2574) o la delegación más cercana. Según anticipó, habrá cena, shows, sorteos, premios y, como todos los años, se presentarán Los Palmeras.