Participaron 162 docentes de niveles Inicial, Primario, de Educación Física y Modalidad Especial

Rafaela, sede de un encuentro de capacitación sobre educación vial

Las charlas estuvieron a cargo de especialistas del Instituto de Seguridad y Educación Vial (Isev). Luego de esta jornada, cada maestro deberá abordar dentro del aula los conocimientos adquiridos en esta oportunidad.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó 25.000 pesos

Una ayuda para los Caps de Recreo

El intendente de Recreo, Mario Formento, evaluó en forma positiva la implementación del proyecto “Fortalecimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud Municipales”, ejecutado por la Secretaría de Salud y-...

Beneficiará a más de 30 productores

Entregaron un aporte a apicultores de Esperanza

Consiste en un aporte de $ 49.000, destinado a mejorar la sala de extracción que administra la Asociación de Apicultores de Esperanza (Adae). Meiners resaltó que hay que trabajar con este sector, con la finalidad de apostar a la generación de empleo.

BREVES

Mejoras para la ciudad norteña

La Municipalidad de Tostado sumó equipamiento y ripiará más calles

Tras meses de espera, a pesar de haber presentado en tiempo y forma la planificación de obras para el 2008, el intendente Enrique Fedele informó sobre el destino del aporte recibido como saldo del Plan de Obras Menores correspondiente al año pasado.

Prevención y promoción de la salud femenina

Mamografías gratis en San Javier

Cerca de doscientas mujeres sanjavierinas entre 40 y 65 años, sin cobertura social, fueron favorecidas con una mamografía gratuita para detectar el cáncer de mama. Esta iniciativa, desarrollada por Lalcec (Asociación Lucha Contra-...