Probaron en distintos circuitos

Todos se preparan para el callejero

Once equipos del TC 2000 testearon sus autos en distintos escenarios del país. Nadie quiere dar ventaja en el trazado urbano, ni en la carrera nocturna ni en la de día.

Fabricio Luraschi debuta en la Copa Mégane

“Queremos hacer una buena carrera”

El jovencito de nuestra capital, de tan sólo 17 años, afronta otro importante desafío en el callejero santafesino.

¿Qué más pedir?: ganó, gustó, goleó y llegó a la punta...

Unión sacó anoche el Quini y es la primera vez que juega

A la solidez de sus números para esta campaña sorpresiva, el equipo de Alí le agregó anoche el fútbol que todos estaban esperando: 5 a 1 a Platense. Punta a la vista.

Saucedo le pegó desde Corrientes...

El sapucay más largo

Unión se acostumbró a los goles lejanos de Gonzalo Saucedo: cuatro tantos, todos desde fuera del área, que valieron 9 puntos de los 13 que tiene el puntero.

Bajo la lupa

OJEDA (6): prácticamente sin trabajo en toda la noche, porque Platense casi no llegó. Muy bien en los centros y hasta estuvo cerca de manotear el penal. YACOB (6): jugó bien el “Rusito”, que incluso pudo-...

El “Turco” Alí después de la goleada 5-1 sobre Platense

“Al hincha hay que dejarlo que se ilusione todo lo que quiera”

Como es lógico suponer, el director técnico unionista se mostró muy conforme con la actuación del equipo, luego de una victoria que invita a pensar en grande.

Diego Calgaro no está conforme

“No pude dar lo que me gusta”

El mediocampista de Unión no llegó al partido en las mejores condiciones físicas, ya que una lesión en la rodilla lo tuvo a maltraer.

Agónico empate de Atlético en San Juan

Gigli selló la igualdad

Atlético de Rafaela consiguió un 2 a 2 en su visita a San Martín de San Juan. El tanto del empate llegó a los 48 minutos, cuando el “10” de Rafaela capitalizó un rebote y así ahogó la fiesta que ya habían iniciado los sanjuaninos.

Germán Rivarola es el conductor de este Colón que busca ser protagonista

“Pirulo”: asistencia perfecta

El polifuncional volante sabalero habló de lo que significó la victoria ante Central en Rosario. También dijo: “La figura fue el equipo, no uno solo”, con relación a su rendimiento.

Una Argentina B recibe a Ghana C

Un amistoso que... ¿sirve?

El seleccionado nacional integrado en su totalidad con figuras del ámbito local, se medirá esta noche con un combinado ghanés que no tiene elementos en el plantel mundialista.

San Lorenzo buscaba la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana

Que no le falte altura

El equipo de Simeone sube a los casi 3.400 metros sobre el nivel del mar de Cuzco, para enfrentar al Cienciano peruano por el pase en la copa. En la ida, el Ciclón goleó 3 a 0.

Otro gol del “fenómeno” argentino

Barcelona es Messi

Barcelona, conducido por el infalible Lionel Messi, que concretó un gol, se impuso por 2 a 0 al Dínamo de Kiev en el Camp Nou, situando a los catalanes como líderes del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa de fútbol. Una-...

DE TAQUITO

Finalizó el torneo clasificatorio

Unión se quedó con el TÍTULO

Los tatengues de la categoría 98 vencieron por penales (5 a 4) a los sabaleros, después de igualar 2 a 2, y se clasificaron primeros para participar en el torneo Ciudad de Mar del Plata, que se jugará en enero de 2010.

Inferiores de Liga Santafesina

Sólo hubo juego para la zona A

El pasado fin de semana (sábado) se disputó la octava fecha del Torneo Clausura de la zona A. Los chicos de la B y las divisiones infantiles de ambas categorías no jugaron la fecha que se había programado oportunamente, debido al-...

Diego Tuosto en Regatas

Una propuesta diferente

Tuosto tuvo un buen pasaje en clubes locales, y participó en distintas selecciones provinciales y nacionales. Integró el Equipo de la Ciudad bajo las órdenes de Oscar Acosta.

Ascenso: Argentino continúa su marcha

Se jugó anoche la segunda fecha de las revanchas de la Zona Ascenso del torneo oficial 2009 Dr. Raúl Candioti y Argentino de San Carlos continúa como único puntero e invicto. En Coronda, los sancarlinos superaron a Regatas por 79-...

Un evento convocante

Nacional de Menores Seniors en Santa Fe

Entre el 29 de octubre y 1º de noviembre, esta ciudad será sede del certamen de Mamis Hockey, que por primera vez se jugará en categoría menores seniors.

La continuidad de la Copa Petrobras

Gaudio, en el duelo de amigos

Se disputaron ayer los doce encuentros que restaban para completar la primera ronda de la etapa argentina del circuito sudamericano de Challengers, con ocho triunfos albicelestes.

Equipos argentinos en los certámenes juniors

Auspicioso debut en Mundial Sub 16

Los equipos de chicos y chicas Sub 16 de la Asociación Argentina de Tenis que forman parte de la Junior Fed Cup y la Junior Davis Cup (Mundial para menores de 16 años), que se disputan en San Luis de Potosí, México, debutaron con-...

DE VOLEA