ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Laboriosa jornada en la que los hechos se suceden sin pausa. Los resultados son buenos, finalmente. No malinterprete a quien tiene a su lado, trate de comprender ciertas actitudes.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) No se angustie si no ve los resultados que esperaba en el área de sus actividades. A veces, las cosas llevan un tiempo más para poder verse concretadas. Amor a primera vista.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) Resuelve un problema que lo aquejaba desde hace tiempo. En lo inmediato verá la luz sobre su camino al liberarse de cuestiones del pasado. Su memoria se limpia y su presente se activa.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) Lo llaman para realizar una actividad en la que podrá lucir sus talentos. No se altere y trate de no discutir apenas alguien de su entorno familiar le dice algo. Conéctese con su paciencia natural.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) Se sensibiliza frente a los problemas de los demás, trate de ver hacia dentro suyo y descubra con cuáles suyos asocia ese dolor. Una llamada por recomendación le ofrece trabajo.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) Cansancio psicofísico, trate de acomodar sus horarios y hacer finalmente lo que puede. Su pareja espera de usted más aproximación y apertura, no se niegue a compartir.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) Escueta explicación le darán por decisión que se toma en el área de su trabajo. Todo puede deberse a cierta confusión. Sus nervios le pueden jugar una mala pasada, busque armonizarse.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE) Justifica una actitud que en otro momento hubiera sido negativa en el plano familiar. A veces, la dureza genera un poco más de orden, pero no debe ser un hábito. Sinceridad.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Estrategia que lo lleva a un éxito en el plano laboral. Llega una posibilidad de hacer valer su nombre en el plano de sus actividades. El amor lo está esperando, no evite ese acercamiento que le interesa.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Conquista a alguien de su entorno laboral. Es una coincidencia de larga data. Llega a un acuerdo por cierto problema con papeles, firma importante. Sensación de logro que le levanta el ánimo.

ACUARIO

(21 DE ENERO 19 DE FEBRERO) Trate de tranquilizar sus nervios y sepa esperar, que haya una impasse en su trabajo no quiere decir que deje de ser llamado. Mejora su parte afectiva ampliamente, deposite su energía allí.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Llega una solución que usted esperaba que tiene que ver con su parte económica. Sentirá que comienza a aliviarse. Su corazón tiene muchas esperanzas que verá realizadas.