TENÍA 61 AÑOS

Falleció “Pepita la Pistolera”

Hace tres meses había sufrido un accidente cerebrovascular. Desde entonces estuvo internada. Tomó notoriedad por ser engañosamente vinculada con el caso Cabezas.

maniatado

Sacerdote asaltado en el templo

Dramáticos momentos vivió el padre Hugo José Barbero cuando anoche, alrededor de las 22, tres sujetos lo sorprendieron en el patio de su casa, ubicada detrás de la iglesia del barrio Villa Rosa, enclavado en el sector noreste de-...

EN EL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Documentos sobre lavado de dinero

El juez federal Norberto Oyarbide confirmó hoy que en el allanamiento a oficinas del Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro) se secuestró “documentación” que “tiene que ver con la investigación del posible-...

Sigue la violencia

Otros dos homicidios en la ciudad

Un adolescente, de 17 años, murió tras ser baleado en confusas circunstancias. Por otra parte un docente, de 60 años, fue hallado sin vida en el interior de un departamento céntrico. Tenía heridas cortantes en su cuerpo y estaba con una bolsa de plástico en la cabeza.

“Causa acumulada”

Detienen a ex militares acusados de crímenes de lesa humanidad

Se trata de Jorge Roberto Diab, Roberto Pedro Arrieta y Mario Carmelo Ferger, arrestados ayer en sus casas de Santa Fe, Sauce Viejo y Santo Tomé respectivamente. Todos se encuentran en el pabellón especial de la cárcel de Las Flores.

BREVES