Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/10/2009 Necrológicas

Sepelios

DR. BERNARDEZ VARELA, RICARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Pablo y Ana Carolina Bernardez; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 3. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. BERNARDEZ VARELA, RICARDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/09. Extrañaremos su amable compañía, lo recordaremos con cariño. Luisa Jara, Francisco Centurión, Dra. Fabiana Wulff y su hijo Jerónimo, Prof. Viviana Wulff y sus hijos Carina, Florencia, Maxi y Gustavo Caraballo acompañan en el dolor a Carolina y Pablo.

MARZIONI, NELIDA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Nydia, Elsa y María Cristina Beckmann, Carlos y Adriana Marzioni; sobrinos políticos: Fernando Torviso, Ricardo Villalba y Laura Canal y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARZIONI, NELIDA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/09, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos nietos: Gustavo y Flavia Rabe, Jimena y Varinia Torviso, Leandro Villalba, Jose, Pilar y Belen Marzioni, Victoria y Dante Sorbellini; sobrinos nietos políticos: Gabriela Font, Sebastian Brollo y Matías Merlo; sobrinos bisnietos: Ayelen y Agustín Rabe, Jerónimo y Bautista Brollo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. Se nos fue un gran hombre y mejor amigo. Juan E. Perot y Flia., su hijo Juan Edmundo, hoy en Chipre, su esposa Alejandra Cubero y su hijo Alejo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa María Amalia y familia en este triste momento.

ALVAREZ, MANUEL (PETECO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/09. La peña de los viernes: Federico Lupotti, Jorge Fernandez, Sebastián Trucco, Emiliano Giusti, Sebastián Testi, Marcial Blanco, Iván Fendrich, Juan del Pazo, Justo Dalla Fontana, Gonzalo López, Máximo Sozzo, Ignacio Trédici, Francisco Cabello, Ramiro Avilé Crespo, Gustavo González, Guillermo Reyt e Ignacio Astesiano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALVAREZ, MANUEL (PETECO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/09. Oscar y Nely Valentini y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Peteco y envían condolencias a su familia

ALVAREZ, MANUEL (PETECO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/09. David, Gastón, Rocío Checcacci y todo el personal de Don David SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Peteco y acompañan a su familia en tan difícil momento, elevando una oración para su eterno descanso.

BIANCUCCI, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/09. La comisión directiva y socios del Centro Laziale de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su socio y amigo y acompañan a la familia en el dolor.

DURAN, ISOLINA VILLANUEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09, a los 86 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Carmen, Teresa, Liliana, Elba, Orlando, Ernesto, Yolanda, Delia y Silvia; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DURAN, ISOLINA VILLANUEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09. Compañeros del Servicio de Radiología del Hospital Iturraspe participan con pesar el fallecimiento de la madre de Elsa, acompañándola a ella y a su familia en este doloroso momento.

DURAN, ISOLINA VILLANUEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09. Miguel Angel Flores y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hija Yolanda y familia en tan difícil momento.

DURAN, ISOLINA VILLANUEVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09. Bar y Sandwichería Punto Q y todo su personal participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Yoli y familia en tan doloroso momento.

FRUTOS, EUFEMIO ERMITE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Beatriz y Cleccia Marta F. de Ferrero; hijos políticos, hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Servicio Mutual Asoem.

GODOY, RAMON A. (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09, a los 45 años. Su compañera, hijos, hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAIDANA, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09, a los 54 años. Hijas: María Cecilia y Mariela Romina; hijo político: Bruno Bianco; nieto: Laureano Bianco; hermana: María Angélica; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados S.R.L.

MARTIN, GLADIS GUADALUPE PALAVECINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Alberto y Silvia Cristina; hijos políticos: Claudia Castellanos y Julio López; nietos: Clara Yolanda y Carlos Exequiel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MIÑO, JOSE ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09, a los 41 años. Madre: Haydee Centurion de Miño; esposa: Diana Marcela Sanchez; hijos: Cristian Gonzalo, Jackeline Anabel y Belén Abigail; hermanos: José María, Víctor Hugo y Carlos Alberto; hermanas políticas: María Fabiana y Gladys; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MOHAMAD, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/09. Jorge Betemps y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Raquel, María Constancia, María Virginia y María Pia.

MONGUZZI, GLADYS ROSA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Vanesa y María Elisabet; hijo político: Sergio Rodríguez; nietos: Claudio, Paula, Ivan y Kevin; madre política: Luisa Cardozo Vda. de Monguzzi; hermanos, hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOREYRA, RAMON ANASTACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Flor Isabel; hijos: Vicente, Deonilda, Cristina y Sabino; hijos políticos: Alejandra, Mariela, Diego y Eduardo; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAVIOTTI, ORLANDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia el 1/10/09. Susana, Yanina y Santiago Adanti participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

RODRIGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calamuchita, el 2/10/09. Hermanas: Julia Ofelia y Juana Rosalía; hermanos políticos: Jorge López, Blanca Vázquez y Marta Corti; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.

RODRIGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calamuchita, el 2/10/09. Nos dejaste un gran dolor con tu partida pero a su vez la tranquilidad de saber que estás al lado del Señor. Los vecinos y amigos de torre 12 de barrio El Pozo acompañan a su esposa Sonia e hijos en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

RODRIGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calamuchita, el 2/10/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 331, Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Judith Rodríguez y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

ROMERO, NORVERTA ELINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alicia, Norma y Ramón; hijos políticos: Atilio, Juan Manuel y Anita; nietos: Marina, Alejandro Fernando, Andrea, Adrián, Daniel, Gisela, David, Ivan y Elina; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROWLAND, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 29/9/09. Nora Mauro y Flia. participan el fallecimiento, con profundo dolor, y acompañan a su querida amiga Patricia y familia en tan triste momento.

DRA. VIGO CARLOZZI, NYDIA BEATRIZ TERESITA (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/10/09. Hermano: Raúl Oscar Vigo; hermana política: Vilma Fierro; sobrinos: Julieta, Diego, Esteban, Marina y Lucas Vigo, sobrinos políticos: Erica Lamas, Karem Muñoz y Ariel Segalla participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en Granadero Baigorria.

YOSSEN, EVELIA DOLI (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos

Biagio Marrocco(q.e.p.d.) Falleció en Castel Massimo, Frosinone (Italia) el 4/10/08. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencia y elevan una oración en su memoria, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Misas

Héctor Daniel De Greef(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará el 6 del cte., a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543).

Julia Luisa Rafaniello de Viola(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. Querida Julia: te fuiste de esta vida sin despedirte de nosotros. Tu muerte fue imprevista y trágica producto de la imprudencia de terceros. Te extrañamos muchos y te amaremos siempre. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento tu esposo y tus queridos hijos: Carlos Luis, Federico Ignacio y Juan Pablo Viola pedimos a todos aquellos que, conocieron la grandeza de tu alma, eleven una oración a Dios en tu memoria e invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita. (Martín Zapata 2829).

LOPEZ, ALBA YOLANDA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. A un año de su fallecimiento, te pedimos Señor que recibas el alma de tu sierva Yolanda, a fin de que habiendo muerto para el mundo, viva para tí, Señor, tu nos la prestaste para hacer nuestra felicidad, nosotros te la restituímos en silencio, pero con el corazón desgarrado de dolor. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. Su esposo, hijos, hijas políticas y nietos, la recordaran con todo el amor que ella les brindó e invitan a la misa a celebrarse en el convento San Francisco, mañana a las 18.

Osvaldo José Oldrini(q.e.p.d.) Falleció el 5/9/09. Pá... como yo te llamaba Osvaldo. Me haces mucha falta al igual que a nuestros hijos que se hacen a la idea que estás viajando en el camión y vas a venir mañana. Pero no llegas de ese viaje sin retorno, que partiste el dia 5 de septiembre para siempre, estábamos acostumbrados por tu trabajo a no tenerte todos los días. Ahora se me hace imposible vivir sin tu presencia, que me hizo feliz en estos últimos ocho meses desde tu jubilación. Que corto fue el tiempo para poder disfrutar de tus hijos, nueras, nietos, asados en familia y con amigos. Espero brille siempre la estrella elegida por tus nietos, para verte siempre en nuestras vidas y saber que estás junto a Dios para bendecir nuestras vidas y poder acompañarte cuando llegue nuestro momento de partir. Agradezco a la compañía de nuestros vecinos y amigos cuando tu corazón dejó de latir en el lecho conyugal. Tan triste momento vivido y tan corta tu vida en familia, que dejaste la mitad de ella en el camión. Gracias Poroto. Por eso te damos gracias y daremos una misa el 6 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bosco, junto a tus familiares, vecinos, amigos, hijos y nietos.

Recordatorios

Armando Novello(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/07. Nono: hace dos años que partiste de nuestro lado, siempre permaneciste y permanecerás presente en nuestras victorias y derrotas, en éxitos y fracasos, en nuestras risas y llantos. Cada día has iluminado nuestro camino haciendo que el paso por esta vida sea con una sonrisa. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos te extrañan y recuerdan e invitan a aquellos que te conocieron, a elevar una oración en tu memoria.

Elsa Nieves Lodi de Chaves(q.e.p.d.) Falleció 4/10/01. Querida Elsa pasan los años y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, fuiste, madre, esposa, abuela y amiga incondicional. Tu ejemplo perdurará en todos nosotros. Su esposo José María; tía: Herminda Lodi y sobrino: José Luis ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.

FERLINI, ROSA EVANGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/99. Al cumplirse diez años de su fallecimiento se ruega elevar oraciones por su eterno descanso. Te recordará eternamente, tu hija Pamela.

Dr. Rubén Leno (q.e.p.d.) . Al cumplirse el próximo 6 de octubre cinco años de su fallecimiento, Marta Snaidero, sus hijos: Rubén Marco Antonio Leno, Fabio Gonzalo Leno y Leandro Alexis Leno elevan una oración por su descanso eterno.


Participaciones

LIC. CARBONI, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 2/10/09. Hermana: Lidia Elsa Carboni; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutual Ferroviaria de Tafi Viejo Agencia Laguna Paiva.

FUENTES, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe, el 2/10/09, a los 75 años. Esposa: Margarita Blasone; hijas: Susana, Viviana, Lorena y Daniela Fuentes; hijos políticos: René Filippa, Darío Cuesta y Marcelo Córdoba; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva prestataria del Centro de Jubilados y Pensionados Hispano Argentino.

LLULL, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/10/09. Esposa: Gladys Ramos; hijos: David, Claudia, Karina y Walter; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutual Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.


Participaciones

SIOLI, MARIA ANGELICA DALLA COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 3/10/09. Hijos: Oscar, Víctor y Mario Sioli; hijas políticas: Gladys Gorostiaga, Alicia Tadielo y María Ghilardi; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

PEÑA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Francisca Antonia, Teresa y Jacinto Peña; hermanos políticos: Avelino Barrientos, Emanuel Vallejos y Argentina Gran; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

BUGNON, JUDITH FONTANA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 1/10/09, los 80 años. Noemí Hurani, Mario Migno y Flia. participan el fallecimiento.


Participaciones

ALVAREZ, LUIS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 Paraná Medio participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares Adriana y Daniela, en este doloroso momento.


Participaciones

LONGO, HECTOR HUGO (NENE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/10/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Silvestro; hijos: Daniel, Darío y Daniela; hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Méjico 2944, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANTI, ERNESTO (COCO) Partió a la presencia del Señor el 3/10/09, a los 71 años. Hija: Dora Isabel Santi; hijo político: Carlos Ermácora; nietos: Araceli, Lorena, Luca, Matías, Gisela, Brian y Walter, familiares, vecinos, amigos y hermanos en la fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

Margarita Bosio de Corti(q.e.p.d.) Falleció el 6/9/09. A un mes de tu camino al Padre; hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos queremos recordar a un ser muy especial, lleno de sabiduría y alegría de vivir, que dejó marcas profundas en quienes la conocimos. Queremos agradecer a los doctores Alberto Dapello y Daniel Sabena, a todo el personal de la residencia Villa Luján, a tu kinesiólogo y amigo Gerardo Bonetto, a Celeste Pérez, a la gente de la parroquia Nuestra Señora del Luján, quienes llenaron tu espíritu de Dios; a amigos y sobrinas que te visitaban periódicamente compartiendo tus momentos y enseñanzas y a Servicios SM y TEMA que auxiliaron con profesionalismo y humanidad tus dolencias. Por tanto amor recibido, invitamos a elevar una oración en su recuerdo y agradecemos las expresiones de condolencia recibidas.

Recordatorios

Digno Osvaldo Naveda Marcó(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/04. Osvaldo: hace cinco años que no estás entre nosotros. Extrañamos tus ocurrencias y tu sentido del humor. Cada día te llevamos en el corazón y en la memoria. íNunca te olvidaremos! Eli, Vivi y demás familiares.


Necrológicas Anteriores