FEPI 2009

Premio para agencia local

De la redacción de El Litoral

La agencia conducida por Juan Nepote, JN Marketing y Comunicación, fue galardonada en el Festival de Publicidad del Interior, que se realizó recientemente en Mar del Plata y reunió a la mejor publicidad del interior del país.

La agencia fue distinguida con el premio Inodoro Pereyra de Plata en el rubro Bandas Musicales Originales por la producción de la campaña institucional para la cadena de supermercados santafesina JK Kilgelman Supermercados, titulada: “Parte de tu vida”, emitida por los medios locales durante noviembre y diciembre de 2008.

“Parte de tu vida” contó con la producción musical de Luciano Yapur y la participación de actores locales en el comercial televisivo. El comercial transmite la idea de esos momentos cotidianos de la vida que pasan desapercibidos, pero que nos fortalecen en las relaciones con nuestros seres queridos. “El matecito de la mañana, las pastas de la abuela, la picada con amigos, el asado del domingo, la torta de cumpleaños”.

La particular y codiciada estatuilla del Inodoro Pereyra, el original personaje de Roberto Fontanarrosa, junto a su fiel compañero Mendieta, es una obra artística que se talla a mano y fue entregada por primera vez en el Fepi 2007 realizado en Rosario.

Cabe mencionar que en esta edición del Fepi participaron más de 600 piezas provenientes de 18 provincias, donde se pudo observar todo el potencial creativo y artístico desarrollado en el interior de la Argentina.

La agencia JN Marketing y Comunicación consiguió en 2008 la Mención en el Rubro Cine y TV, por la producción comercial “Homenaje al hincha”, en el marco de la campaña institucional por los 100 años del Club Atlético Unión de Santa Fe.