Alma recibe a San Martín

El primer equipo de Alma Juniors de Esperanza recibirá hoy a San Martín de Marcos Juárez, en la fecha inicial del Torneo Nacional de Ascenso, en su Zona Norte. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Dr. Enzo Scocco, a partir de las 21.30 y será arbitrado por Raúl Lorenzo y Leonardo Zalazar.

Hoy se producirá el debut oficial del técnico José Pestuggia en la banca esperancina y, a su vez, se podrá apreciar las cualidades del americano, recientemente incorporado, Jackie Rogers.

La lesión de Fernando Cavagna (contractura en la espalda) podría darle minutos a Gustavo Bianchi.

La posible ausencia de Cavagna no sería la única en los esperancinos: Javier Giletta viene arrastrando un problema en el aductor de la pierna derecha y es el más complicado para estar en cancha. El que sí está recuperado y ya se entrena con normalidad es el juvenil escolta rafaelino Antonino Forte, quien desde el miércoles está a disposición de Pestuggia.

Los antecedentes marcan que Alma Juniors y San Martín de Marcos Juárez se enfrentaron en dos oportunidades con un triunfo para cada uno. En Esperanza, el único partido disputado lo ganó San Martín. La fecha se completará con los partidos que se detallan a continuación.

Zona Norte: a las 21:30, Oberá TC con San Martín de Corrientes (Héctor Wasinger y Alberto Ponzo); a las 22, Asociación Italiana de Charata con 9 de Julio de Río III (Fabio Alaniz y Ezequiel Valente).

Zona Sur: a las 21 El nacional Monte Hermoso con Firmat FC (Julio Dinamarca y Cristian Salguero); a las 21.30, Ciclista Juninense con Independiente de Neuquén (Alejandro Zanabone y Diego Aguilar). Anoche, en el comienzo de la actividad en esta zona, Ciudad de Bragado le ganó a Argentino de Junín por 87 a 82.