LA BOCHA

Ganó La Salle

En partido adelantado de la octava fecha del torneo Clausura de primera división damas, La Salle se impuso a Estudiantes de Paraná por 2 a 1, con lo cual se afirmó en la punta de las posiciones, a tres unidades de su derrotado. Los goles fueron convertidos por Jimena Otero y Luciana Pimpinella para el equipo santafesino y Agustina Giraudón para las entrerrianas. En Reserva, también se impuso el conjunto lasallano por igual marcador.

Continuidad

Mañana, se completará la octava fecha del torneo local, con estos partidos: por la zona Campeonato, Talleres con Banco Provincial, Universitario con Cha Roga (en sintético) y Ateneo Inmaculada con El Quillá A. En tanto, por la décima fecha de la zona Ascenso, CRAI se medirá con Jockey, Santa Fe RC con Argentino, Rowing con El Quillá B y Alma Juniors con CRAR.

Además...

El domingo jugarán los caballeros: Provincial con La Salle y Banco Provincial con El Quillá. En tanto, aprovechando el feriado del lunes, se disputará la novena fecha de la zona Campeonato damas: La Salle con Talleres, Estudiantes con Universitario, Banco Provincial con Ateneo Inmaculada y Cha Roga con El Quillá A. Por la undécima del Ascenso: CRAR con CAR, El Quillá B con Alma Juniors, Argentino con Rowing y Jockey con Santa Fe RC.

Infantiles

El 31 del corriente y el 1º de noviembre se realizará un torneo de damas infantiles pertenecientes a clubes del Centro Oeste y Promoción, Interior y Comunitario, los que deberán concurrir en forma obligatoria.

Las Leonas

El seleccionado argentino de hockey femenino, entrena esta semana en la flamante cancha de césped sintético del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. “Siempre queremos llegar a la final y el Mundial de 2010 en Rosario no va a ser la excepción. Estamos muy bien, con esta nueva cancha, ya que cada vez más equipos van a querer venir a jugar a la Argentina y eso es muy importante para seguir creciendo”, afirmó la capitana Luciana Aymar.

Por su parte, Carlos Retegui y Pablo Lombi, los entrenadores de los seleccionados nacionales femenino y masculino, respectivamente, también expresaron su alegría por la nueva carpeta. “Esta nueva carpeta será determinante para llegar bien al Mundial. La cancha está bárbara, espectacular y es muy bueno que tengamos una cancha así en este centro deportivo que está acondicionado para el alto rendimiento”.