La sangre de Colón se renueva con la Pertenencia Sabalera

Es la nueva sensación... la nueva generación...

El equipo de Mohamed goleó 4-1, empieza a comprar el boleto para la Copa Libertadores 2010, espía el campeonato y asegura el futuro con los pibes.

Es la nueva sensación... la nueva generación...

Que Maturana se quede tranquilo, porque ahora Colón empieza a conocer el famoso sentido de pertenencia en Santa Fe. Ahí va el sunchalense Baumann, cumpliendo el sueño del pibe, revoleando la sangre y luto al viento. Debutó con el pie derecho: hizo el 4 a 1.

Foto: Mauricio Garín.

HOMENAJE DE BERTOGLIO A MARADONA

Mohamed apuntó a la Copa Libertadores pero igual sueña con el Apertura

“Si en la fecha doce estamos arriba, hablamos de otra cosa”

El entrenador sabalero también habló sobre la actuación de los pibes Bauman y Bertoglio: “Nos pone muy contentos que los chicos marquen goles”. Y remató: “Tuvimos un rendimiento muy sólido”.

Todo el mundo habla de Bertoglio y su gol

Tributo a Maradona

Aunque todavía faltan partidos, el de Facundo Bertoglio ya es el gol de la fecha en la Argentina. Los diarios más importantes del país le pusieron un 8.

BAJO LA LUPA

Colón hace trabajar su fábrica

Los años maravillosos

Como en aquella serie norteamericana de los “90, los adolescentes son los protagonistas de esta historia. Ayer debutaron Bauman y Díaz. Bertoglio hizo su primer ¡golazo! tras una maratónica corrida.

Flashes en el cementerio

El Tate quiere borrar lo que pasó el domingo en Córdoba...

Juega Guerra y aparecen otros dos pibes en Unión

Recibe esta noche a Boca Unidos de Corrientes, el equipo de Frank Darío Kudelka.

El DT de Independiente y un partido especial ante River

Gallego le pone pimienta

El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, dijo ayer que el encuentro ante River Plate, del lunes en el Monumental, será a “matar o morir” porque su equipo no saldrá a “especular”, sino “a buscar el triunfo de entrada”.

Tres líderes en la ronda campeonato

Disputada la 3º fecha de la Ronda Consuelo/Campeonato 2009 de la Liga Independiente de Fútbol, auspiciada por Diario El Litoral, tres equipos lideran la Campeonato. Los resultados fueron los siguientes: Red Mutual 2-Diario El Litoral 1.-...

Con un Riquelme inspirado, el xeneize despachó a Caruso

Boca le dio el golpe de gracia

Boca Juniors superó anoche a Racing 2 a 1 porque en su equipo juega Juan Román Riquelme, el mejor de la cancha, y esto devino en la ya anunciada renuncia de Ricardo Caruso Lombardi, el DT de la Academia.

Juega hoy

Estudiantes intenta volver a la cima

Estudiantes de La Plata intentará recuperar la punta, que perdió con el triunfo de Vélez ante Argentinos Juniors, cuando hoy reciba desde las 21.15, en cancha de Quilmes, a Lanús, en la continuidad de la octava fecha del torneo-...

Vélez venció a Argentinos y recuperó la punta

El regreso a la senda triunfal

Tras la caída con Boca, Vélez ganó por 1 a 0 y dejó sin invicto al equipo de Borghi. El conjunto de Gareca no tuvo muchas situaciones, pero le alcanzó con el gol de Moralez.

Afirmó que aún no decidió el equipo titular

Diego le pone algo de suspenso

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, evitó referirse con exactitud a la conformación del elenco que enfrentará a Perú, con la imperiosa necesidad de ganar para mantener chances de clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

Comenzó la décima fecha del Clausura

Un empate que suma poco

Las Flores y La Salle igualaron en un tanto, anoche en Ángel Gallardo. Ré puso en ventaja al conjunto de Cabaña Leiva y Aguiar empató para el “Naranja”. Esta noche, Guadalupe recibirá a Santa Fe Fútbol y mañana Gimnasia hará lo propio con Nuevo Horizonte.  

En el torneo oficial local

Gimnasia y una definición temprana

Agustín Montagna fue el goleador mensana y del partido, con 20 puntos; mientras que Fernando Manattini lo fue en Colón, con 16 unidades. Almagro es único puntero.

Alma recibe a San Martín

El primer equipo de Alma Juniors de Esperanza recibirá hoy a San Martín de Marcos Juárez, en la fecha inicial del Torneo Nacional de Ascenso, en su Zona Norte. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Dr. Enzo Scocco, a-...

Cuando Banco acechaba

Villa Dora reaccionó a tiempo

En el duelo de los clubes de Guadalupe, Villa Dora le ganó en cinco sets a Banco, por otra fecha de la Liga Santafesina de Vóleibol Femenina. Lorena Toniutti fue la más destacada.

Pesistas santafesinos en San Juan

Anoche partieron con destino a San Juan, cuatro pesistas santafesinos, con vistas a sus respectivas participaciones en el Torneo Nacional de Halterofilia de la división Sub17 que tendrá lugar mañana en la capital de esa provincia. El-...

LA BOCHA

Con el auspicio de El Litoral y Cable & Diario

Un certamen para disfrutar

El Abierto de El Paso puso en juego la Copa Angel P. Malvicino, en homenaje al ex presidente de la institución. Hubo más de un centenar de jugadores.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Segunda etapa de la 59º edición del gran certamen de tenis criollo

Arranca el torneo Argentino

Con sede en nuestra ciudad, comenzará mañana una nueva edición del campeonato nacional del deporte nacido en Santa Fe. Serán 16 categorías, entre damas, caballeros, niños y veteranos.

Superó a Mariano Zabaleta, conductor del programa de televisión

Juan Pablo Brzezicki fue el más “Pro”

El tenista bonaerense Juan Pablo Brzezicki fue el único argentino que logró un triunfo en la jornada de jueves en el Challenger de Montevideo, etapa uruguaya del circuito sudamericano Copa Petrobras. Jugó un gran partido y-...

DE VOLEA

Adversarios cordobeses...

Riesgos a la vista

Los equipos santafesinos afrontarán compromisos complejos ante representativos cordobeses en la tercera jornada de la Zona Ascenso del gran certamen federal.