AGENDA

Cena de camaradería

Las autoridades del Instituto Secundario Arquidiocesano San José ha cursado invitación a sus ex alumnos para la cena de camaradería a realizarse el 16 del corriente, a las 21.30, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. La ocasión será propicia para el reencuentro de quienes se formaron en la institución en todos estos años. Para adquirir las tarjetas, los interesados pueden dirigirse a la secretaría del colegio, Alfonso Durán 3649. Más información en el teléfono 0342-4554048, o por el correo electrónico: [email protected]

Plan Fines

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 256 General Juan B. Bustos tiene abierta la inscripción para el Plan Fines. El mismo está orientado a jóvenes y adultos que deseen completar su educación secundaria a través de un sistema de tutorías, y pueden acceder los alumnos que adeuden materias en esta escuela o de otra institución. Para mayor información, dirigirse a Rivadavia 2933, Tel. 4577124, de 7.30 a 12.30.

Del surrealismo al realismo mágico

El martes 13 de octubre, a las 18.30, se llevará a cabo la disertación en español “Del surrealismo al realismo mágico”. La misma estará a cargo del pasante francés Jérémy Perradin, colaborador en los cursos de francés del Instituto Superior de Profesorado Nº 8. La disertación -destinada a alumnos, docentes y público en general- es organizada por el Profesorado de Francés y la Escuela Preparatoria de Idiomas Extranjeros. Tendrá lugar en el salón Auditorio de la institución, sito en 25 de Mayo 3762. La entrada es libre y gratuita.

Cargos

El Instituto Superior de Educación Física Nº 27 César Vásquez, sito en calle Raúl Tacca 707, llama a inscripción para cubrir los siguientes cargos: prosecretario interino, EDI de expresión corporal, ECO de actividades físicas en patologías y necesidades educativas especiales (perfil profesional de educación física), ECO de Fitness: nutrición (perfil de nutricionista con capacitación pedagógica o profesor en ciencias biológicas) y kinesiólogo. Los interesados podrán anotarse por el término de 5 días hábiles, a partir del miércoles 14, de 8 a 18. Informes: 4572923/24.