El titular de la compañía estatal y la suba tarifaria del 9 %

Cantalejo: la EPE aumenta

“para no dejar de invertir”

El funcionario dijo que suben las tarifas, “porque ya no podíamos seguir postergando esta decisión, desde que comenzó 2009”. Subraya que la medida tiende a recuperar “la sustentabilidad” de la empresa. Compara la evolución de los costos para el sector eléctrico con los valores que paga el usuario.

Nuevas figuras para el juicio oral y público

Extienden la transición al nuevo

sistema penal durante el 2010

La prórroga fue votada por unanimidad en la Cámara de Diputados. Disponen que los ascensos policiales de los últimos tres años se regularicen con la ley 6.769.

DESDE LA BARRA

Con un marco polémico

El Senado vota la ley de medios

El oficialismo contaba con número suficiente para sancionarla, y la oposición intentaba modificar algún artículo. Marchas de apoyo frente al Congreso.

La sesión en imágenes

Denunció ser víctima de un espionaje

Duhalde aludió a un Estado policíaco en la Argentina

Indicó que estas prácticas no hacen al funcionamiento institucional y democrático. No hubo respuesta en el plano oficial a sus dichos. El ex presidente relativizó futuras candidaturas.

Puente a Paraná

Aporte del BID para estudios de preinversión

Aclaración de UPCN

Agentes públicos en Internet

La conducción de UPCN hizo una aclaración respecto de la polémica suscitada en torno a la decisión del gobierno de la provincia de publicar los datos de los empleados públicos en Internet. Concretamente, advirtieron que no-...

Entrevista a Vicente Massot

“El peronismo y la sociedad le han dado la espalda a Kirchner”

Consideró que a partir de la elección del 28 de junio, el proyecto de poder del ex presidente ha quedado clausurado. Prevé para el próximo escenario electoral dos grandes coaliciones.