BREVES

Ópera en Las Rosas

El próximo domingo 11 de octubre, desde las 21 horas, las instalaciones del Teatro D’Annunzio se convertirán en el escenario para la presentación, por primera vez en la historia, de una ópera en la ciudad de Las Rosas. En la oportunidad llegará en el marco de los espectáculos organizados para celebrar el 50º aniversario del Coro Estable ECA y el 50º Festival Coral Anual, “La Flauta Mágica”, de Mozart, con cantantes líricos, orquesta de cámara y coros del Instituto Coral de la Provincia, además de los rosenses de Niños y Jóvenes y el Estable ECA.

Lámparas de bajo consumo

A partir del convenio suscripto oportunamente entre la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y la Municipalidad de Las Rosas prosigue en esa ciudad del departamento Belgrano el reemplazo de lámparas comunes por otras de bajo consumo para usuarios residenciales del servicio, quedando excluidos comercios e industrias. Para las personas interesadas en realizar el cambio en esa población, se recuerda que quedan en stock 300 unidades y hay tiempo hasta el viernes 16 de octubre. El requisito es concurrir a la Secretaría de Acción Social ubicada en bulevar Kemmis 1000, de 8 a 12, con el último recibo de pago del servicio de luz y dos lámparas en uso.

Para apicultores sunchalenses

La Casa del Emprendedor informó a los apicultores de Sunchales y su zona de influencia que el pasado 27 de agosto de 2009 fue aprobada la nueva estructura organizativa para la implementación de la resolución 857/06 de Renapa en el territorio de la provincia de Santa Fe. Para eso se establece como obligatorio efectuar la actualización de la información del formulario de Renapa con el posicionamiento satelital de los apiarios entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de 2009.

Fumigan contra el dengue

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Recreo informa que se llevarán a cabo tareas de fumigación en el cementerio municipal. Los trabajos se enmarcan en las acciones de prevención contra el dengue y se concretarán el 14 y 26 de octubre, de 14 a 18. A raíz de estas actividades, el departamento de cementerio comunica que se restringirá el ingreso durante el horario de fumigación.