Forman parte de los 80 CAPS que el gobierno tiene previsto edificar en las cinco regiones

Construirán centros de salud

en San Javier y Las Palmeras

Más de 60 Centros de Atención Primaria de Salud están en etapa de ejecución. Esta acción se enmarca en la estrategia que el gobierno provincial viene desarrollando en toda la provincia.

Construirán centros de salud en San Javier y Las Palmeras

El ministro Storero, el intendente Migno, el gobernador Binner y los ministros Bonfatti y Cappiello en la apertura de sobres para la construcción de un CAP en la ciudad de San Javier.

Foto: Información Pública.

En la escuela de enseñanza media Nº 509 de Recreo

Promueven el arte entre los estudiantes de barrio Mocoví

La institución educativa estimuló a los chicos para que analicen las obras de Antonio Berni y la reproducción de sus pinturas. Próximamente, realizarán nuevas exposiciones mientras proyectan las intervenciones creativas para el próximo año.

Solicitan intervención del municipio y de la provincia

Sigue la lucha contra los agrotóxicos en San Jorge

Los habitantes de San Jorge -vinculados con el Centro de Protección a la Naturaleza- han realizado acciones directas y solicitan una urgente intervención del Municipio y de la provincia ante la presencia de agrotóxicos en la zona.-...

BREVES

Fideicomiso Verde, la UNR y la comuna de Chabás

Firman convenio de cooperación con Biorregión productiva costera

Se trata de la novedosa experiencia que tiene como principal protagonista a las tierras de labranza ubicadas sobre la Ruta Provincial Nº 1, Km 38, jurisdicción de Santa Rosa de Calchines.