Fotos del día

1_pa.jpg

Enigmático

Cercana la medianoche desde Las Flores I se llamó a la policía porque se escuchaba el llanto de un bebé en el oscuro fondo del zanjón paralelo a la calle Millán Medina. Los dichos de la denunciante fueron ratificado por un vigilador privado y dieron lugar a un importante operativo del que tomaron agentes de la Subcomisaría 3a., Bomberos Zapadores, Buzos Tácticos y personal del Cobem. Al cabo de una minuciosa inspección del terreno los servidores públicos se retiraron sin haber encontrado a criatura alguna, ni rastros de la misma.

Foto: Pablo Aguirre

2_dc.jpg

Reclamos

Esta mañana familiares y vecinos de un chico de 8 años presuntamente abusado sexualmente por un adolescente de 14 marcharon desde barrio Roma para reclamar justicia ante el Juzgado de Menores. El edificio de calle 9 de Julio fue resguardado por un cordón policial. Cabe recordar que el referido episodio dio lugar a situaciones en extremo violentas como el ataque e incendio contra la casa del supuesto autor del delito.

Foto: Danilo Chiapello

3_ng.jpg

Encontronazo

El choque que esta mañana se produjo en la esquina que forman las calles Mendoza y San José terminó con uno de ellos trepado a la vereda. A pesar de la espectacularidad de la colisión nadie resultó lesionado en la emergencia. Presuntamente en el lugar chocaron una Ford Ranger, al mando de Gustavo González, y el Volkswagen de Oscar Burgos. Un tercer rodado, un Fiat, de María Murillas, resultó con algunos daños en la carrocería. Intervinieron agentes de la Seccional 4a. y personal del Cobem.

Foto: Néstor Gallegos