Mañana en Paraná

Vuelve The Koalasen versión renovada

1.jpg

Koala Tecla haciéndose cargo de su nuevo rol de frontman, secundado por Tío Koala, Koala Tambor, Koala Parka y Koala Kuerdo.

Foto: Gentileza producción

La revelación rosarina del ska-punk presentará “Degeneracionengeneración”, su primer full álbum, en Celsius, junto a Sugados por Carl.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Luego de la fantástica presentación del disco que realizaron en el mes de agosto, en su ciudad de origen, The Koalas llega a Paraná, para presentarse mañana a las 21 en Celsius (Liniers 334), aprovechando que el lunes es feriado. Allí se podrá disfrutar de una noche a puro ska-punk, donde The Koalas continuará presentando su primer disco de estudio: “Degeneracionengeneración”, en un recital con toda la energía y producción a la que nos tienen acostumbrados.

En la ocasión, estarán acompañados por la banda local Sugados por Carl. Las entradas estarán a la venta en la puerta el día del show.

Carrera explosiva

The Koalas surgió a mediados del año 2007 en la ciudad de Rosario, Argentina, como un proyecto orientado hacia la fusión de géneros como el ska, el punk y el reggae, mezclando también ritmos latinos. En el mes de agosto de ese mismo año, realizaron su primera aparición en la ciudad, y al cabo de un año de continuas presentaciones (tanto en el ámbito local como nacional) alcanzan a sumar hasta más de 1.000 personas en Willie Dixon, lugar en el cual ya han tocado en muchas ocasiones.

Sus shows se caracterizan por un alto vuelo a nivel estético e interacción con el público, dejando un divertido sabor alegre en todos los presentes. La banda cuenta con un EP, titulado “Rodeado de Cabras”, que consta de cuatro producciones propias a modo de difusión, y el recientemente editado “Degeneracionengeneración”, primer disco de la banda.

Si bien el grupo cambió más de una vez de integrantes, el mayor punto de tensión se produce a principios de 2009, cuando Pipi Koala, quien estaba encargado de la voz, decidió marcharse por cuestiones personales y emprender un nuevo camino. De esta manera, Koala Tecla se hizo cargo del rol, dando a la banda un giro, tanto en lo musical como en lo personal. La banda hace uso de un frenético ida y vuelta entre temas de carácter alegre y otros de tintes más sociales. A esto, se suma una puesta en escena imponente en la cual los integrantes plantean una postal de la cual salen y entran constantemente, causando un gran impacto audiovisual.

+ información

www.the-koalas.com.ar.

/// EL DATO

Integrantes

La banda está conformada por: Koala Tecla (voz); Koala Parka (bajo y voz); Koala Kuerdo (guitarra y coros); Tío Koala (guitarra y coros) y Koala Tambor (batería y coros); Pipi Koala era su anterior vocalista.