concurso internacional de fotografía

Mostrando la diversidad cultural

La Secretaría de Cultura del gobierno de la ciudad invita a participar de la séptima edición del Concurso Internacional de fotografía de la Red Mercociudades. En esta oportunidad, el certamen toma como escenario la “Diversidad Cultural”. La recepción del material se realizará hasta el próximo 20 de octubre.

El jurado seleccionará 40 fotografías que registren la “Diversidad Cultural” en las ciudades que, como Santa Fe, integran la red de Mercociudades. Además de premiar económicamente a los tres mejores trabajos, el total de las imágenes seleccionadas se expondrán en una muestra itinerante.

El material fotográfico y respectivos documentos se entregarán personalmente o se enviarán por correo postal al Centro Municipal de Fotografía de la Intendencia Municipal de Montevideo, ubicado en San José 1360 (CPO 11200).

INSCRIPCIÓN Y PREMIOS

Los participantes podrán inscribir hasta tres fotografías, en blanco y negro o color, en soporte digital con 5.300 píxeles por el lado mayor e impresas en un tamaño 13x18 cm como referencia del original. Las fotografías deberán presentarse sin retoques que comprometan la información originalmente fotografiada.

La ficha de inscripción se encuentran en www.montevideo.gub.uy, sección cultura. Las dotaciones de los premios en pesos uruguayos, serán de: $20.000 para el primer premio, $5.000 para el segundo y $5.000 para el tercer premio.

Más información: Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe, San Martín 2076 -PA-, teléfono (0342) 4571885.