1.jpg

La hora del cambio

Para ajasajar a mamá en su día, nada mejor que una renovación del look. Por eso, en esta nota presentamos las tendencias en cortes, colores y peinados de esta temporada Primavera-Verano.

textos revista nosotros.

¿Nunca te pasó querer dar vuelta tu casa? ¿Sentir que había que deshacerse del libreto y escibir uno nuevo? ¿Querer teñirte el pelo del color opuesto al que siempre usaste? ¿O tirar la ropa que habías elegido sobre la cama y decir: “tengo que repensar lo que voy a usar esta noche”? Pasan los años y cambiamos, cambia el mundo y cambian nuestros gustos.

Querés más luz, más aire, menos cosas dentro de tu cartera y más tiempo. ¿Querés disfrutar cada segundo con tu pareja y tus hijos y no tener que pensar como hacer para cambiar el trench que te compraste y no tenés el ticket de cambio?. El cambio es actitud, el cambio es vida.

Por eso, para este Día de la madre; nada mejor que regalar a mamá un cambio de look. Para renovarse, lo importante es conocer lo último de la moda en peluquería para los días de calor que se vienen. El coiffeur Bernardo Di Paolo nos cuenta las tendencias para elegir el corte y el color adecuados para cada mujer. “Esta Primavera-Verano, las transparencias sobre los rubios y los castaños van a crear esa luz y ese brillo que renueva, generando una energía única”. Estas transparencias se realizan sobre el color natural del pelo o sobre la tintura, logran dar un efecto de volumen al pelo y por eso la cabellera parece más abundante.

En cuando a cortes, se usan los desmechados largos, bien lacios y con movimientos sueltos. Las mujeres más jóvenes pueden optar por cortes más estructurados como los asimetricos. Además, continuan de moda los flequillos, especialmente los que son bien marcados. Las más osadas pueden optar por hacerse algunas mechas en colores primarios como rojo o azul, estas dan un aspecto juvenil, canchero y muy moderno.

Si hablamos de peinados para la noche, quedan de lado las opciones más estructuradas. Los recogidos se usan con aspecto suelto o flojos. Algunas cintas de cabello disparadas desde la cabeza le dan un toque fresco al look. El mismo concepto se utiliza para los semirecogidos, dejando parte del cabello suelto, tipo media cola.

Solo queda elegir el estilo más adecuado, entrar al salón de belleza para salir renovada y espléndida.