1.jpg

El brillo de la mujer madre

Diseño, elegancia, exclusividad... todo eso se regala a mamá con una joya, una manera original y divertida de decirle feliz día.

TEXTO EDITH S. MIROZNIK GERMAN.

 

Ser mamá es un evento único y un milagro que se renueva.

Si bien es cierto que el mejor regalo para mamá es compartir y tratar de pasar el mayor tiempo posible con ella, un detalle especial es memorable. Y los momentos especiales, o aquellos que conmemoran un momento único, merecen engalanarse con una joya.

Además de ser el mejor presente, regalarle una joya, para ese momento único, es divertido y excitante: regalás diseño, regalás exclusividad, regalás eternidad.

Las joyas siguen fascinándonos por su belleza, pero también por su historia, ya que son testigos mudos del paso del tiempo.

Las joyas básicas del día a día se convierten en una fiel aliada, que ponen estilo y personalidad al look de toda mujer.

El oro, por ejemplo, siempre ha sido un símbolo del buen gusto, clásico y tradicional.

El color que aparece en las joyas es una alternativa interesante. Los topacios, zafiros, rubíes, esmeraldas y la majestuosidad de los diamantes, las estructuras de oro (blanco, amarillo, rojo, gris), con el ingenio puesto de dar la impresión de que las piedras están en el aire, aportando un toque de novedad a cada pieza. Joyas que exaltan el glamour y la elegancia.

MODA Y PRECISIÓN

En cuanto a los relojes, los detalles de las piedras los convierten en verdaderas joyas: modernos, elegantes y deportivos a la vez.

Deslumbremos a mamá con un reloj: hay uno para cada momento y para cada mujer, colecciones de reloj-joya repletos de diamantes, que son un símbolo de belleza. Además de la utilidad que los caracteriza, ellas los ostentan como símbolo de distinción, por lo que hay marcas de relojes muy finas y lujosas.

Con más tendencia y fuerza que nunca, nuestra colección de relojería de alta gama está dirigida a mamás devotas de las más altas marcas suizas, ansiosas de subrayar su personalidad a través de un producto de moda.

Relojes de lujo como Versace marcan esa tendencia con diseños inmensamente femeninos y con dosis de espectacularidad. Otra línea que cabe mencionar es Omega, con diamantes, en acero u oro 18 kilates. Esta marca es más que una forma de vestir, es casi una forma de ser.

Los últimos modelos de marcas suizas como Tag Hauer y Rado, elegantes estilos adornados con cristales en el bisel, dial o malla; la marca Movado es de estilo elegante y siempre se destaca entre la multitud sin realizar excesos: sus formas puras y superficies planas le otorgan la estética que los personaliza.

Tissot, en tanto, representa la tradición de relojería suiza de alta calidad: relojes de vanguardia con precisión notable. Clasicismo, modernidad y futurismo salpican las piezas que componen esta marca suiza: entre otros, podemos mencionar el T-Touch, cuya innovadora tecnología revolucionó el sector ya que ofrece seis funciones (cronómetro, brújula, alarma, barómetro, altímetro y termómetro), así como calendario y cronógrafo, que se activa con sólo pulsar el cristal, sensible al tacto.

En fin, modelos de gran elegancia en cada uno de sus diseños, tanto en joyas como en relojes, para las mamás más exigentes. Siempre hay una buena excusa para demostrar cuánto la queremos y ofrecerle todo lo que ella quisiera recibir como regalo en su día.

2.jpg

El color que aparece en las joyas es una alternativa interesante. Relojes de lujo como Versace marcan esa tendencia con diseños inmensamente femeninos y con dosis de espectacularidad. Otra línea que cabe mencionar es Omega, con diamantes, en acero u oro 18 kilates. Esta marca es más que una forma de vestir, es casi una forma de ser.