En trece cuadras

Faisanito visó pasaporte

El hijo de Snip Tauro y la recordada crack La Falsa ganó su tercera carrera en seis salidas. Sin dudas, a la brevedad estará cruzando entre los máximos.

1.jpg

Por varios cuerpos, Faisanito se queda con una de las carreras más importantes de la tarde.

Foto: Juan Raúl Moncada

Juan Raúl Moncada

[email protected]

¿Ganadores de una, dos y tres carreras cotejaron en 1.300 metros en el quinto turno y la victoria en forma contundente quedó en poder del alazán Faisanito, que con la monta del efectivo Claudio “Caramelo” Olivarez le tiró seis cuerpos a su compañero de techo Aki Vengo, mostrando una superioridad indiscutible.

El tordillo Gran Vivo se insinuó adelante, pero a los pocos metros fue igualado por Twins Gulch, a la vez que por fuera Faisanito se sumaba a la lucha. Recorridos los primeros, 200 metros Claudio Olivarez acomodó adelante al del stud Linka y ahí nomás se terminó la cosa, porque primero fue Twins Gulch el que trató de seguirlo y lo hizo hasta pisar la recta, ya que después la posta quedó para Aki Vengo que también se lanzó en su busca sin mayor fortuna.

La recta fue un paseo para el nieto de Fain que junto a los palos se encargó de estirar ventajas cruzando el disco un rato antes que Aki Vengo, sin que “Caramelo” Olivarez debiera pedirle mucho.