Fustas destacadas

Dos con tres

Los jinetes Claudio Olivarez y José Correa Monteiro fueron las grandes figuras en el fango de Las Flores; el popular “Caramelo” se impuso con Faisanito, el potrillo debutante Inasible en el codo, también pudo llevar al disco a la zaina Hay Andrea en 500 metros.

Por su parte, el jinete brasileño -radicado en nuestro medio- José Correa Monteiro brilló en la cruz de Recargado ganando una carrera espectacular en 1.800 metros, que por otra parte era la primera vez que corría esta distancia, ya que el jinete es de extracción cuadrera; para también llevar al disco a Babit y Claribel ambos en la recta.

La primera

Todas las felicitaciones recibió Miguel Ángel Arias, el joven piloto ganó ayer en el barro su primera carrera, fue montando a El Bichi en una competencia sobre 300 metros donde se impuso por un cuerpo. Arias viene esforzándose desde hace un tiempo y en el premio Puerto de palos logró la tan ansiada victoria, que seguramente no será la única.

La venta

Más allá que la presencia de público resultó importante y el espectáculo atractivo, fue pobre la recaudación final de la jornada ya que la cifra alcanzada fue de $33.441 con ocho pruebas disputadas, porque fueron anuladas tres cuadreras. La intensa lluvia del sábado por la noche impidió que muchos ejemplares radicados en el campo pudieran asistir a Las Flores.

El Pellegrini

La próxima cita en Las Flores será la reunión extraordinaria del Carlos Pellegrini y Juan de Garay, jornada cumbre de la hípica santafesina. En un principio, la reunión se programó para el domingo 15 de noviembre, pero no se descarta que la misma puede variar debido a que se busca un simulcasting con el hipódromo de La Plata que no tiene fecha para el 15, por lo que en los próximos días quedará oficializada la fecha.