Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/10/2009 Necrológicas

Sepelios

MASCALI, NELIDA LIDIA PODESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/09, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. hijos: Vicente Ramon y Julio César; hijas políticas: Susana Jozami y Alicia Chiareli; nietos: Esteban, Cecilia, Ignacio, María Florencia, Guillermo, Julian, María Celina, María Agustina, Camilo y Tomas; hermana: María Ester Podesta; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

NIS, OFELIA RUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juana, Eduardo y Eva Nis; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, sala 3, Santo Tomé. Servicio Mutual Asoem.

Participaciones

BARHT, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el Gessler, el 10/10/09. Gustavo Nepote y Flia., Arturo Nepote y Sra., personal de La Citi Sport y Citi Recoleta participan el fallecimiento del abuelo de Maximiliano y acompañan a toda su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

BASSI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. La decana Liliana Paiz de Izaguirre y vicedecano Prof. Claudio Lizarraga de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, el Consejo Directivo, personal superior, docentes y no docentes participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marta Bassi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DRA. AICARDI, NELIDA GIORDANENGO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/10/09, a los 92 años. Dr. Eduardo Rafael Pérez, colega y ex compañero del Policlínico Ferroviario Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de su digna amiga y prestigiosa médica.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. María Elda Reinares de Busi participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en el dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. María Rosa Pais y Jorgelina Sale participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido y distinguido colega acompañado a la familia en el dolor.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. Hermano político: Gonzalo Echevarria y Sra.; sobrinos: Delfina, Pilar y Bautista despiden con dolor a María de los Angeles, ruegan una oración en su memoria, junto a Facu y los chicos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Facundo Echevarria; hijos: Felicitas, Trinidad, Wenceslao y Rosario; hermanos: Alejandro, Mercedes y Laura; padres: Miguel y Liliana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Fernando y Georgina Echevarria y sus hijos Agustina, Florencia y Nicolas participan con profundo dolor el fallecimiento acompañando a Facundo en este difícil momento. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. Cielo, Subiza Echevarria y sus hijos participan el fallecimiento, acompañan a su primo Facundo y sus hijos en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Diego Vittori, Claudia Brusa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Facundo e hijos en este doloroso momento.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. El directorio y el personal de Aguas Santafesinas SA participan con pesar el fallecimiento de la empleada de la empresa y acompañan a Facundo y a sus hijos en este difícil momento.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. La gerencia de Administración, Finanzas, Compras y Sistemas de Aguas Santafesinas SA participan con pesar el fallecimiento de su estimada compañera, acompañan a Facundo y a sus hijos en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Señorita Claudia, padres y alumnos de segundo grado C del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento y acompañan a Wenceslao y a su familia en este difícil momento.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Flia. Barceló y Flia. López Cortés participan el fallecimiento y acompañan a Facundo y a sus hijos en este momento de dolor.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Juan Manuel Cena y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Facundo y lo acompañan en el dolor.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Fernando Siboni, Liliana Zorio de Siboni e hijos y Eduardo Sodero y Luciana Bobbio de Sodero e hijos participan con dolor el fallecimiento de su compañera y elevan una oración en su memoria.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Flia. Candioti Lastra y Flia. Lastra Ramallo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. María Inés A., Fernanda C., Mariana F., Gabriela G., Verónica S., Liliana M., Germán N., Mónica P., Liliana Z., Adela R., Nilda N., Pablo S., Rubén D., Walter P. y Alejandra L. participan el fallecimiento de su compañera y acompañan a Facundo e hijos en este difícil momento.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Ana Laura Gutierrez y Diego García participan con profundo dolor y acompañan a Facundo e hijos en tan difícil momento.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. La subcomsión de Hockey del Club Lasalle acompañan a Felicitas, Trinidad y Flia. en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Alumnos y Flias. de la salita Inmaculado Corazón de María del Colegio San José Adoratrices participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañerita Rosario y elevan una oración por su eterno descanso.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Alumnas y docentes de 6to A y 6to B del Colegio Adoratrices participan el fallecimiento de la mamá de Felicitas y la acompañan en este momento.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Marisel Cortese de Brun y personal docente de su instituto de inglés participan con sincero dolor el fallecimiento de la mamá de sus alumnos Felicitas, Trinidad y Wenceslao rogando a Jesús nuestro Señor para que les dé la fuerza necesaria a toda la familia.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. Flia. Suarez y Flia. Bisuard participan el fallecimiento y acompañan a Trini, Feli, Wences, Rosarito y Facundo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. Glaudette y Rosita Mathurin participan el fallecimiento, acompañan a Facundo e hijos con profundo dolor, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. La división M8 del Crai acompaña a la familia en este difícil momento y eleva una ración por la mamá de Wenceslao y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. Coronel (R) Marcelo Patricio Lassaga, María Emilia Ellena y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Club Hípico General Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. Flias. de 4to A, Colegio San José de Adoratrices acompañan a Trini, Feli, Wences, Rosarito y Facundo y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. María del Sol Vittori, Alejandro Verdú e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, c.a.s.r. y b.p. Claudio Carrara y Sra. Silvina Strina, José Quartucci y Sra. Mariela De Arcangelo, Oscar Jordan y Sra. Marisa Ingaramo participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. La HCD del Santa Fe Lawn Tennis Club y sus socios despiden con pena a Angeles, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ECHEVARRIA, MARIA DE LOS ANGELES LOPEZ MORIENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. María Luisa y Mario Vigo Leguizamon y sus hijos Martín y Mauge, Mario Gonzalo y Laura, Pilar y Nacho, Juan Manuel y María y Marcos acompañan a Facundo en este triste momento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FERNANDEZ, BEATRIZ INES (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. Nidia, Hugo, Silvina, María Laura y Zunilda Gatto participan con profundo pesar el fallecimirnto de la querida prima Beatriz y acompañan a sus hermanas y sobrinos en el dolor.

FILONOV, JUANA MARIA PALMIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Florencia Licheri, Paula Filonov, Cecilia Licheri, Andres Briggiler, Conrado Licheri y Laura Licheri participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Marcelo, madre política de Florencia y abuelita de Paula acompañando a la familia en este momento de tanto dolor.

FILONOV, JUANA MARIA PALMIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Héctor Filonov; hijos: Ana Belén, Diego José y Marcelo Javier; hijos políticos: Guillermo Ignacio Planes, Ana Laura Bracamonte y María Florencia Licheri; nietos: Maia, Victoria, Pilar, Ignacio y Paula y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

FILONOV, JUANA MARIA PALMIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Alberto Licheri e Inés Devallis de Licheri participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su queridísimo hijo político Marcelo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

FILONOV, JUANA MARIA PALMIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Mato, Tato, Quique, Enano, Garra, Seba, Chaco, Rana, Gordo, Andrés, Pato, Emi, María, Flaca, Vir, Ceci, Betsa participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pechi y acompañan a la familia en el dolor.

FILONOV, JUANA MARIA PALMIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Jose Carlos Devallis participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Marcelo y esposa de Coco y acompaña a la familia en este momento elevando una oración en su memoria.

FILONOV, JUANA MARIA PALMIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. María Celina Rivero de Licheri y Berta Maidana participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Marcelo acompañando a la familia en este momento y elevando una oración en su memoria.

FILONOV, JUANA MARIA PALMIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Flia. Ferro participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FILONOV, JUANA MARIA PALMIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. María y Gonzalo Ferro participan con mucho pesar el fallecimiento del mamá de su queridismo amigo Techi y lo acompañan en este dificil momento.

FILONOV, JUANA MARIA PALMIER (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Teresita Devallis de Gon, Dino Gon y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Marcelo acompañando a la familia en este momento y elevando una oración en su memoria.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Orlando Rappa y Sra. Marta Giavitto de Rappa participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. José Fleischer acompañando a la familia en este momento de dolor.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. La Asociación Rosa de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su querido Dr. José Fleischer y familia en tan doloroso momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Francisco Capocetti y Flia. despiden con mucho pesar a quien fuera su ejemplo de trabajo en la vida y acompañan a Lupo, Pepe y Pili y a sus familias ante tan sentida pérdida.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Zulema Rappapor, Rubén Rappapor y Mario Rappapor y Flia. participan el fallecimiento del padre de Pepe, Lupo y Pili Fleischer acompañando en este momento a la familia.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Rosita Vignolo Vallejos de De Petre participa con pesar el fallecimiento y acompaña al Dr. José Fleischer y Flia. en este triste momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09, a los 97 años. Publio Benuzzi y toda su familia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09, a los 97 años. Emilio Manuel Ignacio Leiva y María Isabel Cañete Victoria de Leiva participan el fallecimiento del padre de su querido Dr. José Fleischer compartiendo con él y familia este difícil momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Juanita, residentes y cuidadores de La Residencia acompañan al Dr. Esteban Fleischer y familia en este doloroso momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Flia. Villaggi participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Pepe y Vicky.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Natalio Levcovich participa el fallecimiento del padre de su querido médico José Fleischer y acompaña en el sentimiento a toda su familia.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. CPN Osvaldo Crespi y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. José Fleischer y acompañan a la familia en el dolor.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Carlos Héctor Parodi participa el fallecimiento y acompaña a sus amigos Lupo y José y familia. Seguramente la peatonal extrañará a tan distinguido caminante.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Dr. Federico Canepa, Dra. Gabriela Peralta, Dra. Mariela Beltramini y Adriana Beltramini participan el fallecimiento y acompañan a Pili y Daniel en este momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Julio Rosman y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Angel, Gilda, Gabriel, Diego y Mariel participan con dolor el fallecimiento de su querido León y acompañan a la familia en este triste momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Fernando Ricardo Morandi y Flia. y Fernando José Morandi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y abuelo de sus amigos José y Esteban.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Silvio Wainer y Sra. participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de sus amigos.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Dr. Carlos Esteban Piva y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Goldi Martínez y Sra. y Belkis Melero y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

FLEISCHER, LEON (ZL) Falleció el 10/10/09. Néstor Carlos Montero y Griselda Trinidad Fruttero participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a José, Vicky, Pili, Lupo y demás familiares.

KELLENBERGER, MYRIAN ANA LEGUIZAMON DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, a los 68 años. Esposo: Raúl Oscar; hijos: Erika, Myrian; hijo político: Roberto Freyre; nieto: Joaquín y amigas del curso 5 to B y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

OLIVER, DANIEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Directivos, personal y residentes del Geriátrico San Pablo participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Graciela y familia en el dolor.

OLIVER, DANIEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Respuesto Zuqueli Hnos. SRL participa con profundo el fallecimiento del padre de su colaborador Horacio

PACINI, JUAN JOSE (TALU) (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/09. La comunidad educativa de la Escuela Especial N�2077, José Antonio Terry para sordos e hipoacúsicos de Santo Tomé acompaña en el dolor a su hija Laura y familiares.

PASSARINO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 10/10/09. Francisco Caminos y Flia. participan con pesar el fallecimiento del amigo.

PINTOS, MARGARITA JOSEFA POLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Domingo, Susana y Hugo; hijos políticos: Olga Brolese, Jorge González y Susana Peralta; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

PINTOS, MARGARITA JOSEFA POLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Hermana: Juana Poletti; sobrinos: Zuny, Carina y Niki, Gladys, José, Natalia, Esteban y Adrián participan el fallecimiento de la querida tía Marga acompañando con profundo dolor a su familia.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Elsa F. de Reinares, Alfredo Reinares y Flia., María Silvia Reinares de Torres del Sel y Flia., Fernando Reinares y Flia. y Gabriela Reinares participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este difícil momento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Matilde Montyn de Mántaras y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Carlos Héctor Parodi y Clelia Gladys Morana de Parodi participan el fallecimiento y acompañan a la familia.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Tita, Lidia y Beto Colombini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del gran amigo Carlitos.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Hugo Berra y Sra. Miriam Masetti participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Alcira A. de Cóggiola e hijos participan el fallecimiento del amigo y compañero político de su esposo.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. El intendente municipal de San Javier, Mario Migno, gabinete y concejales del Frente Progresista Cívico y Social participan el fallecimiento.

DR. RABAZZI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/09. Mario Enrique Migno y familia participan el fallecimiento.

SPANDONARI, JOSE ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, a los 89 años. Esposa: Asteria Ocampo de Spandonari; hija: Perla Beatriz Spandonari; nieto: Germán Alejandro Diaz; hermana: Ester; hermano político: César; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

SPANDONARI, JOSE ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Estela de Huber y sus hijas: María Estela, Gabriela y Andrea participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a la familia en el dolor.

TOMATIS, CRISTINA ANGELA BRUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel, Luis, Carlos, María Cristina, Norberto, Enrique y Benito; hermana: María del Carmen Bruna; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

TOMATIS, CRISTINA ANGELA BRUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Ricardo Bergamasco y Cristina Valente acompañan al Padre Luis María, sacerdote y amigo y a toda su familia en este paso de su mamá a la casa del Padre.

TOMATIS, CRISTINA ANGELA BRUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/09. Florentina Fernández de la ciudad de San Javier participa con gran pesar el fallecimiento de su gran amiga Cristina, pidiendo resignación a sus familiares en este momento de dolor.

Misas

ALDAO, PRACEDES DE LA ROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/06.
ALDAO, DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/99.

�No te glories de la ropa que te cubre ni te enorgullezcas en los días de gloria, porque las obras del Señor son admirables y están ocultas a los ojos de los hombres� Eclesiático 10.30. Sus hijas, hijo político, nietos y bisnieto harán oficiar una misa por el eterno descanso de sus almas mañana, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua.

Blanca Eduarda Arce de Armanasco(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/06. Mañana, en el día de tu cumpleaños, tu esposo, hijos, hijas política y nietos te recuerdan con cariño y ruegan por tu eterno descanso. Invitamos a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquias Nuestra Señora del Huerto (Av. 7 Jefes 4437).

Rene L. Ratotti(q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Rene: ya hace dos años de tu inesperada partida y cada vez se hace más difícil llenar ese vacío que dejaste en nuestros corazones. Vos que siempre nos enseñaste a vivir la vida de otra manera, sabemos que desde el cielo nos vas a iluminar. Te recordaremos, compartiendo junto con tus familiares y amigos la santa misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Mamá Belkis Paganini, papá Vicente Ratotti, hermano Mariano Ratotti, hermana política Adriana Luna y tus dos sobrinos Mily y Tomy.

Recordatorios

Rodolfo Omar Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/09. Viejo: hyoy hace un mes que partiste, pienso en el minuto que todo cambió, pero cada día que nos dabas te hacía sufrir. Si tienes que irte desearía que solo te fueras porque tu presencia todavía perdura aquí y no nos dejará... Estas heridas no parecerán sanar, este dolor es simplemente demasiado real, hay tanto que el tiempo no puede borrar. Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas, tomé tu mano a lo largo de todos estos años pero tu tienes todavía todo de mi. Intentamos duramente decirnos que te has ido, pero aún estás con nosotros. Esta vida mide lazos que se unen para resistir golpes bajos que no esperan. Pero tenemos que seguir. Te queremos por siempre. Mami, Bechi, Sole, Ana Paula y Sabrina.


Participaciones

VAIRA, LUISA BEATRIZ FERNENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/09, a los 82 años. Hijo: Mario Omar Vaira; hija política: Liliana Raquel Ruscitti de Vaira; nietos: Pablo Ariel, Mario Omar y Natalia Estefania; bisnieto: Ignacio; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Servicio Serca SRL.


Participaciones

MEYNET, ESTEBAN DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/10/09. La comunidad del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced participa el fallecimiento del esposo de su personal Ester Costanzo.

MEYNET, ESTEBAN DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/10/09. La subcomisión de bochas del Club A Huracán participa el fallecimiento del padre de César Meynet, integrante de la sub comisión.

MEYNET, ESTEBAN DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/10/09. El diputado provincial Adrián Simil participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus familiares.

MEYNET, ESTEBAN DEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/10/09. El intendente municipal de San Javier, Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento del padre del empleado César Meynet y elevan una oración por su eterno descanso.


Sepelios

MARTINEZ, BELKYS GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Yolanda y Mirian Martínez; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimeinto y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones

/CRUZ>RETAMAR, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/10/09. Comisión Directiva UOCRA Seccional Santa Fe, Cuerpo de Delegados, Militantes y Activistas participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Juan Carlos y acompañan a la familia en el dolor.

MARTINEZ TALON, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/10/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Segunda Nicolasa Lobos; hijo: Sergio Daniel Martínez; hija política: María Cristina; nieto: Alejandro; hermana: Matilde; sobrinos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

PERREN, ELIDA MARGARITA DANIELI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/10/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raquel y Omar; nietos: Patricia, Luciano, Ignacio y Camila; bisnietos: Agustina, Pablo y Valentina e hija política: Mónica participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

RETAMAR, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/10/09, a los 82 años. Esposa. Gladys Nora Fassi; hijo: Juan Carlos; hija política: Silvia Susana; nietos: Federico y Cintia; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores