Esperanza tendrá el primer Hospice de la provincia

Manos compasivas al servicio de la vida

Un Hospice es la filosofía práctica de cuidados, sustentada en la idea de que la vida es digna hasta el final. Se trata de un espacio donde se atiende a personas con enfermedad avanzada, acompañándose al paciente, la familia y su entorno.

d.jpg

Alicia Nora Félix. La hermana de la Congregación Misioneras Siervas del Espíritu Santo estuvo en Irlanda y África, y en 2001 volvió a la Argentina. Es médica cirujana y hace consultorios externos en el Hospital Protomédico Dr. Manuel Rodríguez, de Recreo. Foto: El Litoral

En imágenes

Quedó inaugurado ayer, en un acto presidido por el ministro Storero

El pavimento en la Ruta 64 es “una bisagra en la historia” de Larrechea

Así describió el presidente comunal, Roberto Giraudo, la obra de pavimentación en el tramo de la vía que une esa localidad con la autopista Rosario-Santa Fe. Demandó una erogación de 17 millones de pesos.

En imágenes

Restituyeron los servicios y se planifica la ayuda

Humboldt se recupera tras la tormenta

Ayer, tras soportar en plena planta urbana los efectos devastadores de la tormenta del sábado, la localidad pudo restituir la energía eléctrica y con ella preservar los otros servicios. Hay dos familias evacuadas.

Humboldt se recupera tras la tormenta

Parque diezmado. Los vientos arrancaron el techo entero del corralón -su estructura destrozada cayó a sesenta metros del lugar- y afectaron la maquinaria de la comuna.

Foto: Corresponsalía Humboldt

En Sunchales

Realizaron festival cultural

Más de 300 personas asistieron el pasado domingo 4 de octubre al segundo Festival Cultural que se desarrolló en las Cocheras Rotania Espacio Cultural de la ciudad de Sunchales. En ese marco, los presentes tuvieron la posibilidad de-...