Motociclistas

Accidentes fatales

Dos jóvenes motociclistas murieron en las últimas horas en diferentes accidentes en la provincia de Santa Fe. El primero tuvo lugar en la ciudad de Rufino, departamento General López, mientras que el segundo fue en la localidad de Ceres, departamento San Cristóbal.

En Rufino, personal de la comisaría 3a. tiene a cargo las actuaciones sumarias relacionadas con el accidente ocurrido en la esquina de las calles Colón e Italia. Por causas que se tratan de establecer, una moto conducida por Cristian Garelli colisionó con un automóvil VW Polo, guiado por Diego Siola de 43 años. Como resultado del impacto entre ambos vehículos, Garelli dejó de existir en el lugar.

En tanto, en Ceres la colisión ocurrió en la Ruta Nacional 34 a la altura del Km 390. Por causas que son objeto de peritajes, un motociclista identificado como René Isidro Leguizamón de 21 años, domiciliado en la zona, colisionó con el automóvil Renault Scénic, al mando de Rodrigo Vázquez de 34 años.

Como resultado del impacto, el infortunado joven que conducía la moto falleció en el lugar, debido a las heridas sufridas. Las actuaciones sumarias se instruyen en la comisaría 2a. de Ceres, con conocimiento de la Justicia Correccional de turno.