le robaron la moto

Golpeada y asaltada

De la Redacción de El Litoral

María Soledad A. debió permanecer todo el fin de semana largo internada, a causa de los golpes recibidos cuando le robaron la moto, el viernes último frente a un centro de salud del sur de la ciudad. El hecho fue denunciado en la Seccional 2da. y ahora la víctima pide ayuda para recuperar su vehículo.

La moto es una Honda Biz, azul brillante modelo 2004, patente CHM-983, de 105 cc. “Tiene el asiento quemado y un espejo roto”, recordó la damnificada.

Se la sacaron de las manos en la vereda de la Clínica La Merced, en 3 de Febrero al 3700, cuando salía de visitar a su madre que está allí internada. Eran las siete de la tarde y según relató, “había mucha gente viendo cuando me golpearon”.

La joven de 23 años sacó el candado y encendió el vehículo. Cuando se estaba por acomodar para marchar, un hombre de entre 25 y 30 años forcejeó con ella arrojándola con violencia contra el suelo y huyó a bordo de la Honda Biz.

Por las lesiones sufridas -un hematoma en un riñón- María Soledad estuvo internada y se encuentra en reposo sin poder asistir a su trabajo, donde se desempeña como vendedora en un local de ropa.

Si bien la denuncia quedó radicada en la Seccional de avenida General López y calle Saavedra, la víctima pide a quien pueda acercarle alguna información que se comuniquen al 156-125829.