Pueden volver Suárez y Cardozo

El “tate” irá con cambios

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los defensores Pedro Suárez y el paraguayo Derlis Cardozo están en condiciones administrativas de volver para ser tenidos en cuenta por el entrenador Fernando Husef Alí para el partido del domingo a las 14.30 frente a Deportivo Merlo, en la cancha de Armenio y con arbitraje de Rietti. De todos modos, en el caso del zaguero su vuelta no es segura, ya que arrastra una molestia en una de sus rodillas.

La otra incógnita pasa por Matías Donnet, golpeado en el partido con la CAI, quien ya estaría recuperado como para volver a discutir un lugar entre los once titulares. Hace tres juegos que el esperancino está ausente, habiendo sido muy bien reemplazado por el pibe Ricky Acosta.

Si Suárez no puede volver, quien seguirá en el equipo es Renzo Gonzalo Vera al lado del uruguayo Correa, con Cardozo marcando una punta y Zurbriggen en la otra para custodiar a Ojeda.

En el medio, la duda es Matías Donnet o Ricardo Acosta, con Saucedo-Calgaro y el “Coqui” Torres en la zona de volantes. Arriba, el goleador Claudio Guerra y Ariel Cólzera.

Hay que recordar que la seguidilla que se le viene al equipo de Alí es más que importante por la jerarquía de los rivales que tendrá enfrente. A lo ya dicho de Deportivo Merlo (este domingo a las 14.30, en Armenio), Aldosivi de Mar del Plata (lunes 26, a las 21, por TV de TyC Sports) y Quilmes (sábado 31, de visitante, en el sur de la provincia de Buenos Aires), se sumaría el compromiso con Atlético Rafaela (hay fecha entre semana y Unión pedirá el miércoles 4 por la noche) y luego el viaje a San Juan para visitar a San Martín (salvo que lo pongan por TV el lunes, este juego irá el domingo 8 de noviembre).