Hay unas 200 en actividad en la ciudad

Censarán a las industrias y comercios que funcionan con uso no conforme

El objetivo del municipio es actualizar la información para ordenar las habilitaciones. Luego, se enviará un mensaje al Concejo para adecuar la legislación. La encuesta consta de unas 100 preguntas, pero sus fines no son sancionatorios.

1_aa.jpg

Como la iniciativa es un viejo reclamo de la Unión Industrial, e incluye también a comercios, autoridades de las entidades que los nuclea, estuvieron hoy en la conferencia de prensa, junto a los funcionarios municipales que anunciaron el censo. Foto: Amancio Alem.

Mañana el Concejo modificaría edades de ingreso y horarios

Boliches: empresarios piden opinar sobre los cambios en la normativa

Antes que el Concejo resuelva nuevas medidas sobre la actividad, los titulares de tres boliches expresaron su visión sobre controles y posible rezonificación. Exigen que se respeten las sugerencias formuladas en la audiencia pública.

Reclamaron anoche que regrese el servicio energético

Un grupo de vecinos cortó ayer la Ruta 1

Luego de tres días sin energía eléctrica, un grupo de vecinos de la costa interrumpió anoche, alrededor de las 20 horas, el tránsito por la Ruta 1 para reclamar a la Empresa Provincial de la Energía para que-...

Convenio con el Colegio de Farmacéuticos

Iapos aumenta y actualiza la cobertura en medicamentos

Publicación disponible en Internet

Amnistía Internacional y una propuesta “que salva vidas”

La violencia de género tan extendida en nuestro país es, desde hace años, una de las preocupaciones de Amnistía Internacional Argentina y por ello, días atrás, presentó un manual que procura dotar de herramientas a periodistas.