CONVOCATORIA

Talleres en el Centro Cultural

El Centro Cultural Provincial comunica que, desde el 19 del corriente y hasta el 20 de noviembre, estará abierta la recepción de propuestas para el dictado de talleres relacionados con teatro, danza y música, en sus diferentes especificidades.

Los proyectos y currículums de los autores deberán presentarse en Junín 2457 (Centro Cultural), en el horario de 9 a 13 y de 18 a 22, o enviarse por correo electrónico a [email protected].

El objetivo de los talleres ha de ser el de poder brindar capacitación en teatro, danza y música que no sea habitual que pueda darse en el ámbito privado.

A modo de ejemplo, se sugieren: Teatro: capacitación teórico-práctica de iluminación y sonido; teórico-práctica de escenografía; teórico-práctica de vestuario y maquillaje; cursos de perfeccionamiento para el trabajo del actor; capacitaciones teatrales destinadas a bailarines y músicos.

Danza: capacitación teórico-práctica en distintas danzas; cursos de entrenamiento corporal destinados a actores y músicos; producción artística y montaje escénico.

Música: capacitación teórico-práctica en sonido e iluminación; clínicas instrumentales; producción artística y montaje escénico.