BREVES

Escuela media Nº 443

La dirección de la escuela de enseñanza media Nº 443 José Manuel Estrada de Santo Tomé comunica que los días 20, 21 y 22 de octubre próximos, en dependencias del establecimiento escolar (más precisamente en el gimnasio ubicado en Avellaneda 1750), se llevará a cabo la Exposición Empresa 2009, décima muestra de estas características organizada por la mencionada entidad educativa y que cuenta con la participación de los alumnos de quinto año de la misma. Este emprendimiento significa la culminación del ciclo lectivo de los estudiantes de la modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, e implica la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del plan de estudio. Atento a todo lo anterior, bien cabe agregar que el cronograma de actividades previsto es el siguiente: 20 de octubre, desde las 19.30, acto de inauguración; 21 de octubre, exposición abierta de 9 a 12 y 14 a 18; 22 de octubre, exposición abierta de 9 a 12 y 16 a 21.

Cargos de guardavidas

Hasta el 6 de noviembre próximo estará abierta la inscripción para cubrir cargos de guardavidas en el balneario Brigadier Estanislao López de nuestra ciudad. Así lo informó la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Municipalidad de Santo Tomé, a la vez que confirmó que los interesados deberán dirigirse de 8 a 13 a la sede que dicha repartición tiene en Libertad 1010 (camping municipal), con fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, certificado médico, libreta de guardavidas y reválida correspondiente.

Vacunación antirrábica

La campaña de vacunación antirrábica municipal tendrá continuidad en forma gratuita los días 19, 20 y 21 de octubre en jurisdicción de la vecinal Centro. La Unidad Veterinaria Móvil (UVM) estará trabajando de 13.30 a 16 en calle Avellaneda, entre Centenario y 25 de Mayo. En cuanto al programa de castraciones de perras y gatas, quedó establecido que la UVM proseguirá con el mismo el 24 de octubre, de 7.30 a 11, en el Obrador Municipal Nº 1 (Sarmiento 4499).