San Lorenzo es líder del Apertura y próximo rival de Colón

También quiere la Sudamericana

Redacción de El Litoral

Télam

San Lorenzo de Almagro, que lidera el Torneo Apertura, visitará hoy a River Plate de Uruguay en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el mítico estadio Centenario, a las 20.30 hora local (19.30 de Argentina), y será controlado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, secundado por sus compatriotas Wilson Berrio y Javier Camargo.

El Ciclón accedió a esta instancia tras ganarle por 3 a 0 y 2 a 0 a Cienciano de Perú, en octavos de final, mientras que los uruguayos dejaron en el camino a Vitoria de Brasil, al vencerlos por 4 a 1 y empatar 1 a 1.

En River, el entrenador Juan Ramón Carrasco, ex mediocampista que vistió en la Argentina las camisetas de Racing y River Plate, y en Uruguay la de Nacional, optó por jugar con tres hombres de punta: Jorge Córdoba, Federico Puppo y Sergio Souza. La única duda del técnico es en el mediocampo, en donde debe definir si juega William Klingender o Diego Rizotto.

Formaciones

River Plate: Luciano Dos Santos; Ronald Conceicao, Diego Sosa y Jorge Bica; Gonzalo Porras, Jorge Rodríguez y William Klingender o Diego Rizotto; Jorge Zambrana; Jorge Córdoba, Federico Puppo y Sergio Souza. DT: Juan Ramón Carrasco.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Renato Civelli y Jonathán Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres y Cristián Leiva; Cristian González; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. DT: Diego Simeone.

Estadio: Centenario de Montevideo.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Horario: 19.30 de Argentina.