Dirige Pezzotta el domingo y Laverni el miércoles

En medio de la alegría, saltó

la bronca por el tema Gandín

Este domingo con San Lorenzo, el miércoles en la nueva cancha de Avellaneda y el martes 3 —en horario a confirmar— contra Huracán en Santa Fe.

Se irían Bilardo y Lemme

Ahora suena Pedro Troglio

De acuerdo con una información extraoficial a la que accedió al cierre de esta edición El Litoral, se produjeron varias novedades en las últimas horas respecto del cuerpo técnico que comanda Diego Armando Maradona en la-...

Alejandro Pérez practicó fútbol formal y se especula con su vuelta

Y un día volvió “Tarrito”...

Unión recuperó a uno de sus “proyectos” más importantes luego de cinco meses de ausencia por una fractura en su peroné izquierdo. El lateral derecho podría ser suplente el lunes ante Aldosivi.

Y un día volvió “Tarrito”...

Ya pasó. El juvenil Pérez es la gran promesa tatengue. En su momento, se interesó por él Boca.

Foto: Flavio Raina.

Inferiores de la Liga Santafesina

Colón sumó más que Unión

En los clásicos liguistas, los rojinegros alcanzaron tres triunfos y dos empates; mientras que la restante fue para Unión. En reserva, el Tatengue ganó por 2 a 1.

Inferiores de la Zona B

Todo marcha muy parejo en el ascenso

También en la B, se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura. Con los últimos resultados, Universidad Nacional del Litoral es el club que manda en la mayoría de las categorías; Pucará, Nacional, El Quillá,-...

Internacionales

Igualó como local por Copa Sudamericana

Vélez durmió y se complicó

El conjunto conducido por Ricardo Gareca empató en su cancha ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el partido de ida de los cuartos de final, y complicó su futuro en el torneo.

San Lorenzo es líder del Apertura y próximo rival de Colón

También quiere la Sudamericana

San Lorenzo de Almagro, que lidera el Torneo Apertura, visitará hoy a River Plate de Uruguay en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el mítico estadio Centenario, a las 20.30 hora-...

DE TAQUITO

Germán Bracaccini sólo piensa en la tradicional corrida brasileña

Un sueño llamado San Silvestre

El pedestrista oriundo de San Cristóbal necesita apoyo para estar en una de las citas sudcontinentales más importantes en materia de pruebas de calle.

CONTRA LAS CUERDAS

Según Toyota, pide un salario alto

Se complica el pase de Raikkonen

El finlandés quien se va de Ferrari porque contrataron a Fernando Alonso para 2010, tendría que bajar sus pretensiones económicas si quiere representar a la colosal marca japonesa.

Mundial de Motos

El objetivo de Lorenzo: ser segundo

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que perdió prácticamente todas sus opciones al título con la caída en Australia, reconoció hoy que después de la decepción del domingo pasado está contento por-...

Una sola victoria argentina este martes

Eduardo Schwank, el solitario

En la segunda jornada de actividad en la etapa chilena de la Copa Petrobras, se presentaron cuatro tenistas albicelestes, pero sólo el santafesino consiguió avanzar.

DE VOLEA

Patín Star: subcampeonas provinciales

El equipo infantil de la escuela santafesina dirigida por la profesora Gisela Alonso cumplió una destacada actuación en la ciudad de Rosario.

En el torneo oficial

Gimnasia, en el último cuarto

Agustín Montagna fue el goleador gimnasista y del partido, con 28 puntos; mientras que Martín Canavesio lo fue de República del Oeste, con 20 unidades.

La NBA se prepara

Caída de los Bucks

Carlos Delfino sumó 14 puntos (2-5 dobles, 3-5 triples y 1-2 libres), 4 rebotes y 2 recuperos en 25 minutos (titular desde el inicio) en la derrota de Milwaukee en su visita a Charlotte Bobcats por 94 a 87. Delfino fue uno de los cuatro mejores-...