En el Centro Cultural Provincial

“Todo es... danza”

De la redacción de El Litoral

Mañana, a partir de las 21, en el Centro Cultural Provincial, se presentará la Compañía Argentina de Danzas, dirigida por los profesores Beatriz Sangoy y Ariel Ifrán, con un espectáculo titulado “Todo es... danza”. La nueva creación artística propone un recorrido de la danza a través de sus distintas formas y estilos, épocas y ámbitos culturales, como también de su carácter ritual o forma de expresión del hombre actual.

La música, el canto y la danza se amalgamarán para conformar una propuesta que ubica al hombre en inextricable comunión con la danza, en una idea que se enmarca en las propuestas de la Unesco Por una Cultura de Paz, adoptada por Cioff Argentina.

Un documentado atuendo que responde a investigaciones iconográficas propias, y a experiencias vivenciadas en lares de origen de las expresiones que se escenifican, hacen de esta cita con la música y la danza, una particular oportunidad de reencuentro con la estética de las propuestas escénicas a que nos tiene acostumbrados este grupo de tan dilatada y aquilatada trayectoria.

“Todo es... danza”

Música, danza y todo el color en la nueva propuesta de la Compañía Argentina de Danzas.

Foto: Gentileza producción