“RESPETEMOS LA DIVERSIDAD”

Proponen el segundo paseo por la inclusión

El Movimiento SuperAcción presenta la edición 2009 del Paseo por la Inclusión bajo el lema “Respetemos la Diversidad”, a realizarse el 24 del corriente por bulevar Gálvez, desde las 16.30.

El Paseo viene una vez más con el espíritu de celebrar la diversidad, entendiendo por tal el hecho de que en toda sociedad existen personas con algún tipo de discapacidad, y conmemorando el primer aniversario del Movimiento SuperAcción en Santa Fe. Este se propone enfatizar junto a los diversos sectores de la sociedad la importancia del respeto de los derechos de las personas con discapacidad como así también los de todos los que conforman el tejido social, independientemente del color de su piel, género, edad, ideología política y religiosa, condición física, intelectual, sensorial o social.

En esta oportunidad el paseo será por Bv. Gálvez, por donde se presentarán diversas atracciones artísticas. El punto de partida será la Plaza Pueyrredón -Bv. Gálvez y Sarmiento- y concluirá en la Estación Belgrano -Bv. Gálvez y Avellaneda- con la presentación de Limonada Latina, Gold de Chancho y Saga Hip Hop. A través de una brega pacífica pero muy persistente se proponen transformar urbanísticamente dicho bulevar para adecuarlo a los estándares internacionales de accesibilidad urbana que permiten la libre circulación de las personas.

Se invita a toda la comunidad a participar. “Es fundamental para fortalecer juntos esta causa y mostrar a la sociedad que, en realidad, “discapacitada es la ciudad’ y es urgente que se respete el ejercicio de la ciudadanía de todas las personas”, sostienen desde el movimiento.

Para más información dirigirse a [email protected], sitio web www.movimentosuperacao.org.br/argentina.