OJOS DE TANGO

Con tango en las pupilas

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La magia artística de Don Osvaldo Pugliese y Don Juan D’Arienzo invadirá la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020), cuando la prestigiosa orquesta típica porteña Ojos de Tango suba a escena, para presentar la puesta “El chamuyo de tus... ojos de tango”. Se trata de un espectáculo de arrabal, que contará con la actuación de destacados bailarines de la escena santafesina.

La cita es organizada por los precursores de la “Flor de milonga el chamuyo”, que la noche del sábado volverán a presentar a la orquesta pero en formato de milonga (ver “Para bailar”). La agrupación, según detallaron, “posee un despliegue definitivamente romántico. Está integrada por músicos de extraordinaria trayectoria y ofrece un show de primer nivel”.

Ojos de Tango

Es un sexteto de formación tradicional formado por Martín Cecconi y Emiliano Bonfiglio en bandoneones; Diego Lerendegui y Marcelo Prieto en violines; Cristian Basto en contrabajo; y Analía Goldberg, en piano y dirección.

Vale destacar que Goldberg, su directora, es una joven y talentosa artista que realizó más de 50 giras internacionales como integrante de diversas orquestas, entre las que sobresale Color Tango. Es compositora y arregladora y directora musical de los espectáculos “Bien de tango” y “Emociones del alma”.

La imagen de Ojos de Tango es actual. Su sonido es fresco y absolutamente bailable, con arreglos nuevos y con aquellas otras orquestaciones que los maestros de tango-danza y los bailarines en general señalaron como clásicos del género. Cuenta con solistas de la talla de Diego Lerendegui, violinista que por 12 años integró la orquesta típica del maestro Osvaldo Pugliese y Color Tango.

Entradas / En boletería

Valen 20 pesos

Con tango en las pupilas

Un espectáculo de arrabal que contará con la actuación de destacados bailarines de la escena santafesina.

Foto: Gentileza producción