Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/10/2009 Necrológicas

Participaciones

ARGAÑARAZ, HAYDEE CARMEN (LA POMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lidia; hijos políticos: Juan y Nilda; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. C.D.: Freyre 6188. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAPELINO, ELEODORO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Fabian Wegher y Flia. participan el fallecimiento del padre de su dilecta amiga Bibiana y acompañan en este momento de dolor a la familia.

CLEBOT, LUISA ANA VASTIK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Directivos y personal de Magger Ingeniería SRL participan con pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Eliana Clebot

COELHO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/09. Tuvimos la hermosa suerte de conocerte gracias al Nico, quien, no tengo la menor duda, te dará la bienvenida en tu paso a la otra vida. Rubén y Mari. Hasta siempre Juan Carlos.

COHELO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/09. Sus amigos de la facultad María Julia Valdez, María Raquel Brites, Ileana Almeida, Florencia Ricardi y Adrián Petrocelli participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

HNO. COMBES, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/09. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de quien fuera director de la escuela San Jose de Florida, rector del Colegio San José de Flores, rector del IPA, coordinador de publicaciones en la Editorial Stella, profesor en la Escuela Técnica de Campo Gallo y formador de comunidades lasallanas. Rogamos a Dios, nuestro Señor, lo reciba a su lado y bendiga a su familia en estos momentos de angustia y dolor.

CORREA, DORA MERCEDES PELLEGRINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Yanina Melisa; hijo político: Andrés Gigena; hermanas: Nélida y Belkis; hermano político: Telmo; sobrinos, familaires y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: J. D. Castelli 1807. Serv. Cochería Española S.R.L.

ISLA, AMELIA MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Juana Gonzalez, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARTINEZ, MIGUEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/10/09, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa:, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Soledad. Serv. Sentir Carruajes SA.

MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo Mario Mendoza; hijos: Osvaldo Elias, Natalia, Leticia y Leonardo; hijos políticos: Juan Carlos y Martín; nietos: Santiago, Facundo, Emiliano, Agustina y Nicolás; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Nene participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida cuñada y hermana, elevando una oración en su memoria. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas políticas: Elsa y Susana Mendoza; sobrinos: Nazaret Mendoza, Santiago y Yanina Adanti participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Nazaret Lucía Mendoza y Carlos Enrique Ercole participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Compañeros del Dpto. Comercial de la EPE sucursal sur participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Beatriz Paz.

MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Los compañeros de la unidad de terapia intensiva, terapia intermedia y nefrología, personal médico, enfermeros, personal de servicio y secretaría del Hospital José María Cullen, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. El personal de la Unidad Coronaria del hospital Dr. José María Cullen participa el fallecimiento de su querida compañera.

MENDOZA, LILIANA MARIA PAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Juan Pablo Lopez Rosas y Sra. Silvia Broggini e hijos comparten tan dolorosa pérdida.

PAGANINI, NORMISOR JUAN (TETE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilia Nelva Clides Perone; hijo: Hartie Paganini; hija política: Mónica Bettinelli; nietos: Samanta y Joel; bisnietos: Agustín y Tomás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. C.D.: 4 de Enero 5442. Serv. Cochería Española S.R.L.

PAGANINI, NORMISOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Personal de Remises Boulevard y Remises Vera Cruz participa el fallecimiento, acompaña a Hartie y familia en este doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.

PAGANINI, NORMISOR JUAN (TETE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Alfredo Oscar Delprato y Sra., María Cristina Lorefice, participan con profundo dolor el fallecimiento del maestro, autor y compositor, y elevan una oración en su querida memoria.

PEREYRA, ANA SOLANGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 12 días, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Carlos Pereyra y Georgina Raquel Acosta; hermanos: Juana, Brian, Andrés e Inés; abuelos: Juan Carlos Pereyra y Juana Arevalo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PICCOLI, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/09. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 478, Nicolás Avellaneda participa con gran pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus profesores Alejandro Píccoli y Mónica Rivero. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRESER, EUGENIA OVIEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Atilio Preser ; hijos: Ramón, Marcelo Fabiá y , Esteban Nicolás Sanchez; hijas políticas: Claudia Mariel Solis, Vanina y Andrea Soledad; nietos Andrés, Anabel, Melisa, Franco, Morena, Malena, Alejo, Lucio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

PUGIN, ANITA MARIA BERTRAM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, a los 96 años. Hija: Elba Graciela Pugin; nietas: Anita Eliana y Paulina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

VERON, VILMA MARIA DEL CARMEN PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen, Aldo, Oscar, José, Andrés, Silvina y Mario; hijos políticos: Juan, Myriam, Susana, Claudia, Pablo y Valeria; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Vieytes 4472. Serv. Cochería Española S.R.L.

VIGNATTI, EVA CRISTINA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leandro, Mery y Darío; futuros hijos políticos: Lucía y Alejandro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VIGNATTI, EVA CRISTINA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Directivos y compañeros de Gula Resto, Ríos de Gula y Gut Catering, participan el fallecimiento de la mamá de su apreciado colaborador Leandro

VIGNATTI, EVA CRISTINA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/09. Alicia Andreotti e hijos participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas

Ermides N. Albani Vda. de Marchese(q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09. A un mes de su partida hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos agradecen a familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo las expresiones de condolencia recibidas y el afecto brindado en tan triste momento e invitan a la misa que en su memoria se celebrará, mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito.

Misas

BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista (Ituziangó y Sarmiento).

Domingo M. Manera (Mingo)(q.e.p.d.) Fallció el 28/10/01. Desde hace ocho años faltas de nuestro hogar, pero tu imagen sigue viva en nuestras vidas y en nuestros corazones. Te queremos y siempre estás con nosotros. Tus familiares: Angelita, Silvio, Liliana, Alberto F., Juanita, Alberto , Néstor y Daiana invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para rogar por su alma.

Roberto Alfredo Renk(q.e.p.d.) Falleció el 23/10/94. Al cumplirse el décimoquinto aniversario de tu partida a la casa del Señor, tu esposa, hijos, nueras, nietos, bisnietos y demás familiares, te recuerdan con profundo amor y ofrecen para tu eterno descanso la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios

Ricardo Duarte(q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Papi : a un año de tu inesperada partida nos dejaste tan desconcertados y desconsolados, que todavía no entendemos el por que de tu partida, nuestros ojos quieren volver a verte, nuestros brazos poder abrazarte. La mejor herencia que nos dejaste fue tu fuerza de voluntad y valentía para afrontar las pruebas que nos pone la vida. Tu ausencia, el silencio de tu voz desgarra el corazón de quienes te amamos y siempre te vamos a recordar con lágrimas en los ojos. Viejo nunca te olvidaremos. Esposa María Rosa, hijos: Claudio, M Celeste, M Rosa, M Belén, , Rosana y Natali, nietos e hijos políticos.

DUARTE, RICARDO Nació el 21/7/1951 - Falleció el 23/10/2008. Te pienso cada día, te lloro y recuerdo los lindos momentos que pasamos. íTe extraño! Es muy duro despertar cada día y darme cuenta que ya no estás, que te fuiste para siempre. Solamente yo sé el dolor y el vacío que tengo en mi corazón desde el día que partiste. Eras todo en mi vida. íPapi, nunca te voy a olvidar!. Belén.

FLORES, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. A seis meses de tu inesperada partida. Te extrañamos y aunque ya no estés entre nosotros, tu recuerdo permanecerá en nuestros corazones eternamente. Papi te fuiste sin decir adiós, pero nos queda el consuelo que Dios te llevó a su lado porque necesitaba un ángel y sabemos que sos nuestro ángel guía. Por eso rezaremos por tu eterno descanso, mañana, en la misa en tu memoria. Esposa: Viviana; hijos: Juan I y Franco, madre política, hermanas políicas y demás familiares.

LOMBARDI, BENITO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/06. Mi amor o Negrito, como te llamaba. Te amé, te amo y te amaré hasta que Dios decida nuestro encuentro. Hace tres años que te fuiste y seguimos tan triste como si hubiera sido ayer. Cada día al despertar estás en mi mente recordando cosas lindas y feas, tu generosidad, tu bondad, tu honradez y solidaridad. En familia vamos a rezar una oración para estar más cerca. Tu petisa, hijos y tus cuatro nietos, que son unos soles.


Participaciones

SORIA, DOMINGA CASIMIRA GALVAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/10/09, los 90 años. Hijas: Beatriz Alicia y María Norma Soria; nietos, bisnietos yd.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutuaista FErroviaria de Tafí Viejo. Ag. Laguna Paiva.


Participaciones

CRESTA, IRMA PAUTAZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 22/10/09, a los 84 años. Hijos: Olga, Hugo y Sergio Cresta; hijos políticos, nietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.


Participaciones

CAPELINO, ELEODORO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1146 participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Bibiana Capelino y eleva una oración en su memoria.

PAULAZZO, ELVA BEATRIZ (POLOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Hijos: Andrés, Pablo y Flavia; madre: Nélida; hija política: Mariela; hermano: Oscar; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

PAULAZZO, ELVA BEATRIZ (POLOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Rómulo Crespo y Patricia Estrada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

PAULAZZO, ELVA BEATRIZ (POLOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Salomé, Romina, Mariela, Romina, Luciana, Irina, Paola y Mariana participan el fallecimiento y acompañan a Flavia en este difícil momento.

PAULAZZO, ELVA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Oscar Herzog y Flia., Patricio Herzog y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan en el dolor a su familia.

PAULAZZO, ELVA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. Fabián Wegher y Flia. participan el fallecimiento de su dilecta amiga y colega y acompañan en este difícil momento a su familia.

PAULAZZO, ELVA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09. La comunidad educativa, cooperadora y club de madres de la Escuela N� 341 de Progreso participan el fallecimiento de quien fuera docente del establecimiento y acompañan en el dolor a familiares y amigos.


Participaciones

VILLARUEL, ELVIRA ALICE CENTURIÓN VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 21/10/09, a los 78 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a Carla Zuchuat y Miriam Vallejos.

Recordatorios

GRENAT, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/09. Al cumplirse un mes de su partida su esposa, hijos y nietos agradecen las muestras de afecto recibidas de familiares, vecinos e instituciones Piden a quienes lo conocieron una oración por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

RINALDI, INES ANA OLIMPIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 82 años. Hijo: Roberto Luis; hija política: Graciela Schreierr; nietos: Maximiliano, Cristian y María Belén, familiares y d.d. participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santo Domingo. Servicio Sentir Carruajes Esperanza.

RINALDI, INES ANA OLIMPIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 82 años. Director, personal y comisión directiva del SAMCO de Santo Domingo participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Roberto Rinaldi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Santo Domingo.

RINALDI, INES ANA OLIMPIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/09, a los 82 años. La comisión comunal de Santo Domingo participa el fallecimiento de la madre política de la tesorera comunal Graciela Schreier de Rinaldi y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Santo Domingo.


Participaciones

ALES, JULIA FRANCISCA MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 22/10/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Estela y Graciela; hijos políticos: Luis Vicino y Andrés Dallia Fontana; nietos: Daniela, Gustavo, Marcelo, Gabriela, Romina, Ricardo, Mariana y Andrea; bisnietos: Maximiliano, Franco y Santiago; hermanas: Nélida, María Dolores y Francisca; nietos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

NINI, RICARDO OSCAR (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/10/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Hus; hijos: Martín, Andrea, Claudia y Estefania; hijos políticos: Fernanda, Ariel y Omar; nietos: Martina y Carola; hermanos: Camilo y Miguel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Franck. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores