Se hará en Esperanza del 23 al 26 de septiembre de 2010

En el año del Bicentenario, la Fecol

se planteará como “un gran desafío”

Se lanzó la nueva edición de la muestra, que tendrá como escenario al Predio Ferial. Será organizada por el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (Cicae), con la Sociedad Rural de Las Colonias como institución invitada.

En el año del Bicentenario, la Fecol se planteará como “un gran desafío”

Expectativas. El titular del Cicae, Jorge Simonutti, resumió en su discurso el trabajo que se concreta de cara a la Fecol del año próximo. “Para hacer algo distinto, la Feria se está preparando con mucho tiempo de anticipación” explicó.

Foto: Corresponsalía Esperanza.

El trabajo se ocupó de la pobreza en la ciudad costera

Una alumna de San Javier ganó la Olimpíada de Filosofía de la provincia

Se trata de Clarisa Blanche, de 16 años, quien cursa el cuarto año de la escuela particular incorporada Nº 3053 San Francisco Javier.

El fin de semana en coronda

Encuentro de escritores

El 15º Encuentro Nacional de Escritores Eduardo Alfonso Acosta tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Coronda. Para mañana, en la Biblioteca Popular (España 1815) se realizará la recepción de escritores-...

Durante la Asamblea Ciudadana en Reconquista

Binner convocó a construir un Estado diferente y participativo

Indicó que el Plan Estratégico apunta a integrar partes necesarias de la sociedad rescatando el legado de las corrientes colonizadoras. El gobernador sacudió la fibra íntima de los norteños al apreciar los valores de esta tierra “donde más gente vino a probar fortuna y literalmente se fundió”.

Ante la crecida en la alta cuenca del Paraná

Registro de campos disponibles para la hacienda

El Ministerio de la Producción dispuso la creación de un registro de oferta y demanda de campos para el traslado de la hacienda alojada en la zona de islas. La apertura del registro se enmarca en las medidas de prevención que se-...