El “Vamos, vamos, los pibes...” está vigente

En Unión se formó una

“gran banda soporte”

Pedro Suárez es el “joven de experiencia”; “Ricky” Acosta, el más “chiquitito”; Mauro Maidana y Santiago Zurbriggen, los “gringos” que “corretean” por los laterales. Así se presentan en sociedad en esta producción de El Litoral.

En Unión se formó una “gran banda soporte”

La “banda” completa. Ricardo Acosta, Mauro Maidana, Santiago Zurbriggen y Pedro Suárez son los integrantes. Los unen un instrumento: la pelota, y dos colores: el rojo y el blanco.

Foto: Flavio Raina

El “Corcho” Lerman los conoce muy bien

“Un excelente grupo los ayuda a crecer”

Antes de que se integre como ayudante de campo del actual cuerpo técnico de Unión liderado por Alí, Sergio Lerman trabajó muchos años en las divisiones inferiores rojiblancas, por eso no hay palabra más autorizada que-...

Unión

Los mismos para jugar el lunes

Fernando Alí tiene definido que el equipo para enfrentar el lunes a Aldosivi será el mismo que viene de empatar en la cancha de Armenio ante Deportivo Merlo. Ayer, el DT armó una práctica de fútbol casi nocturna, en la que-...

Para bajar mañana a San Lorenzo en Santa Fe desde las 20.30

Todos los caminos de Colón

conducen al “20”: vuelve Fuertes

Si bien Mohamed no lo confirmó, fue el mismo Esteban Oscar Fuertes el que prácticamente se incluyó como titular, luego de los ensayos de ayer en el predio.

Todos los caminos de Colón conducen al “20”: vuelve Fuertes

El “Bichi” Fuertes, la marca, el marco, la pelota dominada... El goleador histórico busca otra película con final feliz: ganar, hacer un gol y quedar puntero con Colón.

Foto: Amancio Alem

Simeone viene con todo

Aguirre o Civelli es la duda

La inclusión de Gastón Aguirre o la de Renato Civelli es una duda que mantiene el técnico Diego Simeone para definir la formación principal del puntero San Lorenzo, que mañana visitará a Colón, en el cotejo que-...

Otra muy devaluada edición del superclásico

Lo único en juego, el honor

Como lamentablemente ya se hizo costumbre en los últimos tiempos, el partido entre Boca y River sólo tiene como condimento la historia y la pasión que despiertan ambos clubes. Su incidencia en el desarrollo del torneo es casi nula.

Broun cumplió anoche 50 partidos y lo celebró a lo grande

“Fatu”, nace un ídolo

El arquero de Central tapó todo ante Independiente y marcó un gol de penal, el primero que convierte un guardameta en la historia del club. Al equipo de Gallego le faltó solidez.

Llegaría Matthäus

¿Se viene el káiser?

La dirigencia de Racing espera este fin de semana la respuesta definitiva del alemán Lothar Matthäus, para anunciar que será el próximo director técnico del equipo de Avellaneda. “La negociación ya-...

El Pincha volvió al triunfo y sigue prendido arriba

Recuperó la alegría y la punta

Estudiantes de La Plata venció anoche a Atlético Tucumán por 1 a 0, de local en cancha de Quilmes, y se ubicó, en forma provisoria, en la cima del torneo Apertura, al comenzar la décima fecha.

DE TAQUITO

Con una docena de carreras

Progreso y un interesante programa

Con dos clásicos en que estarán ejemplares de primera categoría, la recta del San Martín de Progreso realizará mañana una nueva jornada cuadrera.

Doble fecha de TC 2000 en San Juan

El Zonda apareció con todo

El famoso viento cuyano se hizo sentir en el autódromo y debió suspenderse parte de la actividad de ayer. Esta tarde se corría la primera carrera y mañana, desde las 13, irá la segunda.

Loëb estaba al frente

Al cierre de este envío y cuando estaba en marcha la segunda jornada, el francés Sebastien Loëb (Citroën C4) se encontraba al frente del Rally de Gran Bretaña, al norte de Cardiff, en Gales, con una mínima ventaja sobre-...

Motos Mundiales

Rossi se acerca a la corona

La definición del campeonato de MotoGP quedó muy favorable a Valentino Rossi, quien tiene 38 puntos a su favor por encima de Jorge Lorenzo. El caluroso y tropical escenario de Sepang para el GP de Malasia es la primera oportunidad de Rossi-...

Todt en la FIA

Ecos de la elección

El francés Jean Todt fue elegido ayer con una amplia mayoría como nuevo presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), lo que supone la victoria del candidato continuista que anunció un programa de-...

La NBA se prepara

Una jornada negativa

En la última instancia de preparación, perdieron Houston Rockets, Washington Wizards, San Antonio Spurs, Sacramento Kings y Milwakee Bucks.

DE VOLEA

En la Liga Nacional

Quimsa ganó sin apremios

Los santiagueños derrotaron a Unión de Sunchales. También ganaron Atenas, La Unión de Formosa, Boca Juniors, Obras Sanitarias, Central Entrerriano y Peñarol de Mar del Plata.

Primer triunfo esperancino en el TNA

Esperanza (Especial para El Litoral, por Rubén Crippa).— Alma Juniors consiguió anoche su primera victoria de la temporada en el Torneo Nacional de Ascenso al vencer a San Nicolás Belgrano por 89 a 67. Fue un partido que le fue-...

Primera semifinal de la URBA

CASI, con entereza y precisión

En una semifinal tan intensa como deslucida, superó a Alumni y accedió a la semifinal del sábado venidero, en la que enfrentará al ganador del match que esta noche protagonizarán Hindú con La Plata Rugby Club.

Partido inconcluso